Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 17:10
B
basil_13654072
10/3/19 a las 6:05

Hola chicas, me gustaria sacarme de una duda 
Llevo un mes intentando quedar embarazada
tuve relaciones 2 dias despues del periodo y  tambien en mis dias fertiles (27 de febrero) 
El dia 6 y 7 de marzo tuve un muy, muuuuy leve sangrado casi como si fuera solo una gotita (Nunca me habia pasado) y el dia de hoy 9 de marzo tengo dolor de pechos
cabe decir que se supone mi regla llegara el dia 14 y que nunca habia sentido un dolor parecido antes de mi menstruacion 
Se siente distinto, la verdad no me quiero ilusionar mucho, pero tambien he notado que mi olfato cambio, percibo ciertos olores mucho mas intensos 
¿Creen que este embarazada? 

Ver también

S
santas_6468330
10/3/19 a las 7:37

Podría ser! Yo tuve sangrado de implantación 8 días antes de la fecha de regla, pero solo puedes esperar a que no te venga y hacerte un test. Lo del olfato me pasó pero siempre he sido muy sensible a los olores, el spm también me lo ha hecho algunas veces.

B
basil_13654072
10/3/19 a las 17:10
En respuesta a santas_6468330

Podría ser! Yo tuve sangrado de implantación 8 días antes de la fecha de regla, pero solo puedes esperar a que no te venga y hacerte un test. Lo del olfato me pasó pero siempre he sido muy sensible a los olores, el spm también me lo ha hecho algunas veces.

Pero lo que si me saca algo de onda es que me duelen los pechos (nunca me habían dolido así no suelo ser de las mujeres a las que les duelen por qué se acerca la menstruación 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir