Hola, buen día!
Estoy muy preocupada, les contaré la historia completa, a ver si alguien con mayor experiencia me puede decir su opinión o experiencia.
Resulta que en mis días fértiles hubo penetración sin protección con mi novio, sin embargo, no se consumó el evento porque me arrepentí de hacerlo y no estuvo cerca de eyacular, sin embargo, tengo entendido que el líquido eyaculatorio puede tener los mismos efectos.
Total, para sentirme más segura, tomé la píldora de emergencia como a las 30 horas después, porque no pude ir por ella antes.
Como a los 5 días, comencé a sentir ardor y comezón vaginal, cuando orinaba a la hora de limpiarme ardía mucho, entonces me puse unos óvulos y me fue disminuyendo el ardor y la comezón, pero a los 2 días, llegó lo que yo creí que era mi menstruación, porque era muy roja y con algunos cóagulos, normal en mí, sin embargo, a pesar de ser muy rojo y todo, no manchaba casi la toalla, aparte no tuve nada de cólicos, lo cual también es raro en mi en los primeros días, así duró como 2 o 3 días y luego he tenido sangrado muy ligero, como rosita.
He leído a cerca de esto y hay quienes señalan que el sangrado pudo producirse más bien por la infección y ya luego el sangrado rosita, es por implantación.
Por el momento no puedo ir al doctor, mis condiciones económicas no me lo permiten y quizás mis dudas son muy tontas, pero al leer más en internet me surgen cada día más dudas.
Ojalá alguna de ustedes pueda decirme si le pasó algo parecido o qué es lo que creen al respecto.