Foro / Maternidad

Sangrado de implantación? Menstruación extraña?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 18:38
T
tarik_9564067
30/7/17 a las 9:52

Hola a todas, tengo una situación. En el día que debió de venirme me llegó en cambio un sangrado que llamó mi atención. En primer lugar por su cantidad, porque suele venirme mucho en los primeros días y sin embargo esta vez la cantidad es como la de un tercer o cuarto día. En segundo lugar por su color, porque no es rojo brillante al estar "fresca" como suele ser habitualmente, sino bordó. Y en tercer lugar por la sensación que me produce, porque generalmente siento que me baja la regla especialmente cuando me levanto después de estar mucho tiempo acostada o sentada, y en esta ocasión no es así, no siento nada de eso. Tampoco siento dolor de ovarios, sólo un dolor de cabeza que puede o no estar relacionado con todo esto.
Hace más de un año que tomo pastillas anticonceptivas y mi novio y yo las respaldamos siempre usando preservativo. Este mes por primera vez intentamos en una ocasión tener relaciones sin método barrera, sólo pastillas. No hubo eyaculación. Sin embargo, estuve asustada estos días porque, según mi calendario menstrual, ocurrió en mi día más fértil. La llegada de este sangrado de signos poco habituales no me tranquiliza del todo tampoco. Tuvimos relaciones hace 14 días, el día de hoy, que comenzó este sangrado, sería mi primer día de sangrado menstrual en mi ciclo. Debería empezar mi siguiente caja de pastillas en dos días. Siempre tomé mis pastillas en tiempo y forma, no tuve en el mes irregularidades digestivas, pero tomé ibuprofenos y antigripales porque pasé días muy enferma.

Quisiera saber si a ustedes alguna vez les pasó este tipo de sangrado, y si creen que pudo haber sido un sangrado de implantación. Mi novio y yo somos bastante paranoicos respecto a lo que es la paternidad y estamos buscando opiniones que nos tranquilicen o aconsejen. De todas formas seguiré prestando atención a este sangrado, y si no tengo una menstruación habitual probablemente termine haciendo un test esta semana...

Ver también

S
santas_6468330
30/7/17 a las 13:28

Yo estuve tomando anticonceptivos orales muchoas años y mis reglas empezaban con sangrado "marrón", y más de una vez la tuve diferente. Piensa que tu "regla" no es una regla normal, no la regula tu cuerpo sino las pastillas, yo no me preocuparía por un embarazo porque tomandolas y encima sin eyaculación no hay posibilidades de nada. De todas formas si tienes la mosca detrás de la oreja hazte un test antes de empezar a tomarte las pastillas, los hay que detectan la hormona a cinco días de la primera falta. A todo esto, el sangrado de implantación son manchas, como muy al rpincipio de la regla o muy al final (dependiendo de cada caso, claro) No te preocupes, yo apostaría por que no estás embarazada.

T
tarik_9564067
30/7/17 a las 18:38
En respuesta a santas_6468330

Yo estuve tomando anticonceptivos orales muchoas años y mis reglas empezaban con sangrado "marrón", y más de una vez la tuve diferente. Piensa que tu "regla" no es una regla normal, no la regula tu cuerpo sino las pastillas, yo no me preocuparía por un embarazo porque tomandolas y encima sin eyaculación no hay posibilidades de nada. De todas formas si tienes la mosca detrás de la oreja hazte un test antes de empezar a tomarte las pastillas, los hay que detectan la hormona a cinco días de la primera falta. A todo esto, el sangrado de implantación son manchas, como muy al rpincipio de la regla o muy al final (dependiendo de cada caso, claro) No te preocupes, yo apostaría por que no estás embarazada.

Muchas gracias por responder. Ha pasado ya un día y medio, y mi sangrado volvió lentamente a la normalidad, así que recuperé la tranquilidad. No sé si guarde mucha relación, pero creo que pudo estar relacionado, al igual que el dolor de cabeza, con una deshidratación de varios días. De nuevo gracias, lo tendré en mente, y suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook