Foro / Maternidad

SANGRADO DE IMPLANTACION O EFECTO DE LA POSTDAY?

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 14:03
N
najlae_1033383
9/7/18 a las 6:39

Tuve relaciones en mis dias fertiles, sin darme cuenta, asi que tomé la pastilla del dia siguiente (por primera vez) a las 3 horas de la relacion sexual, tuve efectos secundarios como cansancio, muy pero muy leves mareos, dolores de cabeza, dolor del vientre y no me acuerdo que mas; Mi periodo llegaba dos semanas despues de la relacion, y yo soy regular, asi que dos dias antes del dia del comienzo de mi periodo, bajo como un liquido marron muy oscuro parecia negro, al inicio fue una gota, despues fue un poco mas y al siguiente dia habia mas de eso (pero no tanto como una regla) era algo espeso, y venia con algunas que otras manchas rojas(como avisando la llegada de la menstruacion) y efectivamente al dia siguiente llego mi mes( o sea es lo que creo) llevo ya casi 4 dias con el sangrado rojo como menstruacion normal, pero esta vez se me presentaron los sintomas mucho mas fuertes que antes, y ya estoy por terminar la “regla” porque siempre me dura 4 dias, pero aun asi siento cansancio(mucho sueño), dolor en el vientre, sensacion de mareos(no se si mi mente me juega en contra) , falta de apetito y el dolor en un lado de la espalda baja, quiero saber si estoy embarazada o no o si fue sangrado de implantacion(la mancha marron) o efecto de la pastilla del dia siguiente; y porque los sintomas parecidos a los del embarazo? 
NOTA: ultimamente no me he estado alimentando bien, creo que es anemia los ultimos sintomas presentes, pero para eso quiego descartar el embarazo

Ver también

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 13:25

obviamente es efecto de la pasti que te tomaste, porque es una gran cantidad de hormonas que van al cuerpo y es parte de sus efectos secundarios. No estás embarazada, puesto que has tenido el periodo. Y lo de la anemia puede que influya a intensificar tu malestar, etc. Si sigues teniendo esos mismos síntomas tras la menstruación, acude al médico

D
dorut_759603
10/7/18 a las 14:03

Te haces test de ovulación para saber cuándo ovulas?... Porque sino no sabes cuándo sucede. La postcoidal es para emergencias (fallo de anticonceptivos) no para tener sexo sin protección y recurrir a ella, así que para futuras relaciones usa condón mínimo, sino ve al médico y que te recete un anticonceptivo acordé a tu cuerpo. Si te ha bajado la menstruación no hay embarazo. Estar mareada o cansada no indica embarazo, pero si indica desnutrición por comer mal y encima con anemia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir