Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre los efectos de la postday

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 12:14
B
boyko_5739023
25/7/12 a las 18:00

Les cuento. como hace 2 meses tome la pastilla postday aporx el dia 20. al mes siguiente en el dia 15 me llego mi menstruacion que estubo entre sus rangos normales. Este mes no he tenido relaciones con mi novio, pero estubimos masturbandonos y por accidente me toque la vagina despues de masturbarlo a el. Estamos a 26 y todavia no me baja mi regla pero estoy liberando como un flujo blanco queria saber si hay posivilidades de estar embarazada o puede ser efecto hormonal provocado por la postday que tome el mes anterior
Muchas Gracias

Ver también

S
sita_9699515
27/7/12 a las 20:26

Hola
Hola puede ser que la pastilla haya hecho algunos cambios hormonales y que haya alterado el ciclo menstrual pero si como dices que nadamas te masturbaste no tiene por que haber un embarazo solo cuando el pene haya entrado en tu vagina, a mi me paso igual hace dos meses que tome la pastilla del dia despues y al segundo día hubo un sangrado pero a penas en este mes estoy esperando a que me baje, espero que te sirva de algo y pues no te desesperes lo mas seguro es que sea un efecto secundario de la pastilla, me cuentas como te fue
Saludos

A
absa_6294247
30/8/12 a las 12:14
En respuesta a sita_9699515

Hola
Hola puede ser que la pastilla haya hecho algunos cambios hormonales y que haya alterado el ciclo menstrual pero si como dices que nadamas te masturbaste no tiene por que haber un embarazo solo cuando el pene haya entrado en tu vagina, a mi me paso igual hace dos meses que tome la pastilla del dia despues y al segundo día hubo un sangrado pero a penas en este mes estoy esperando a que me baje, espero que te sirva de algo y pues no te desesperes lo mas seguro es que sea un efecto secundario de la pastilla, me cuentas como te fue
Saludos

Hola
Me gustaría hablar con vosotras de los efectos de la post day, yo me la tomé hace 4 meeses y estoy teniendo muchos problemas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir