En respuesta a neusa_5785949
Hola, bueno el 1 de octubre estaba por tener relaciones con mi novio (siempre nos cuidamos) pero ese dia el metio su pene por un minuto aproximadamente y yo me enoje ya que siempre me cuido y todo termino ahi, fue en mis dias infertiles segun mi calendario y en ese momento ni me preocupe ya que estoy pasando por otros problemas graves. El 25 debia bajarme la regla, y la mañana de ese dia manche marron pero ya al mediodia manche rojo. Para ser el primer dia pense que era poco ya que mi flujo en esos dias es abudante pero cuando me fui a bañar ya me bajaba bastante por lo que me puse un tampon y me fui de casa, a la noche cuando me lo saque estaba bastante manchado por lo que me puse otro, esa misma noche tome la primer pastilla de mis nuevas anticonceptivas y a la mañana del dia siguiente al retirar el tampon solo tenia marron.
Puede haber sido la pastilla o que? aclaro que este mes estuve muy nerviosa y tambien hace dos semanas tome antiboticos ya que tenia gardnerella
No te preocupes, en los ciclos menstruales intervienen muchos factores: la alimentación, el estado de ánimo, tus defensas.....en fin, seguramente tengas un simple desajuste, no le des más importancia.