Foro / Maternidad

Alterada...

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 21:54
E
eliany_8543880
13/1/08 a las 2:29

No me he sentido bien, estos dias he estado alterada mi esposo ni habla de nuestro problema de no poder tener hijos. A veces pienso en la soledad, y me duele tanto saber que el camino es largo, a ver anhelado tanto tener hijos, siempre soñe tener una familia es duro amigas nuestro camino yo tengo altos y bajos, pero en este momento quiero llorar y no puedo.

Ver también

A
ayla_6414479
13/1/08 a las 2:39

Animo
animo amiga ,estamos a tu lado y quien si no ...si lo sabemos todas que dificil y largo es este camino. un besito

M
maylen_9579597
13/1/08 a las 3:26

Hola amiguita
Sabes te entiendo prefectamente, casualidad hace rato estaba pensado en eso, la verdad q no tenia animos de nada pero he meditado muchos mis cosas y no me puedo rendir, todo tiene solucion menos la muerte, estamos viva y eso es lo importante, ya nos habias conovimos en el foro de la Maca, tranqui amiga este camino tiene muchas piedras pero tenemos q saberla quitar.

Suerte...

V
valera_7283615
1/3/10 a las 21:54

Vamos esperanza animo
Amiga, todas a aqui en el foro te entendemos y sabemos lo duro que es, pues todas caemos en esos estados de desanimo donde ya ni queremos seguir.
En mi caso, gracias a Dio me dura poco, y luego vuelvo a taner fuerzas para seguir, pensando que tenemos esta prueba para superarla y que Dios nos dara las herramientas para salir adelante, pues Nuestro Creador y sus leyes son tan perfectas que no se presenta situación alguna en la ya contemos con la capacidad de resolverla y aprender de ella.
Animo amiga, como tu nombre lo dice Esperanza confia en Dios y dejalo en sus manos haciendo todo lo que este a tu alcance para lograrlo.
Recuerda que tu esposito debe estar tan trizte y afectado como tu, solo que ellos expresan todo diferente a nosotros, tampoco podemos consolarnos mucho hablando con ellos porque pienso que seria ponerlos peor.
Nos tenemos a nosotras para apoyarnos y desahogarnos.
Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram