Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o pastilla??!!! ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 9:06
R
rakel_7194968
24/11/14 a las 18:21

Hola lectoras de enfemenino, les quiero contar mi experiencia con la pastilla de emergencia, para saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Anteriormente la había tomado pero no había pasado esto.
El día 3 de noviembre fue mi último día de regla, el 5 tuve relaciones con mi esposo y el se corrió dentro de mí, después de más de 72 horas me tome la pastilla del día siguiente, 12 días después de mi última regla me vuelve a bajar abundante pero solo al limpiarme, es decir, el papel se llenaba de sangre por esos dos días pero no se pasaba a mis bragas, anteriormente cuando tome la pastilla solo me salio una gotita de sangre.
Tengo 3 teorías:
1. Fue efecto de la pastilla (Aunque he buscado y a nadie le a bajado de esta manera)
2. Adelanto de regla de casi 3 semanas(Pero mis reglas duran 7 días y si no uso toalla se me puede traspasar hasta la ropa y esta vez no utilice nada)
3. Sangrado de implantación (Tengo entendido que el sangrado por implantación es en poca cantidad, pero lo que he investigado a muchas les ha sangrado en gran cantidad pero mucho menos que su periodo normal)
¿Qué experiencias han tenido con la pastilla del día siguiente, alguien puede ayudarme?
Saludos desde México.

Ver también

E
ese_6215766
24/11/14 a las 22:16

Pastilla.
Hola,
1) El sangrado de implantación dura 1-3 días (no más de 4-5 días habitualmente) y es de color marrón/rosado, más líquido de la regla y bastante escaso.
2) Puede ser una alteración debida a la pastilla, un sangrado entre regla, si lees el prospecto lo debe de indicar por algún lado.
3) Si tomaste la post-day tras más de 72 horas desde el coito, pierde la efectividad casi al 100%.
4) Ante la duda, test de embarazo o consulta al gine.
Saludos!

R
rakel_7194968
28/11/14 a las 9:06
En respuesta a ese_6215766

Pastilla.
Hola,
1) El sangrado de implantación dura 1-3 días (no más de 4-5 días habitualmente) y es de color marrón/rosado, más líquido de la regla y bastante escaso.
2) Puede ser una alteración debida a la pastilla, un sangrado entre regla, si lees el prospecto lo debe de indicar por algún lado.
3) Si tomaste la post-day tras más de 72 horas desde el coito, pierde la efectividad casi al 100%.
4) Ante la duda, test de embarazo o consulta al gine.
Saludos!

...
El problema es que lo que sangre no fue tan escaso y leí que había sangrados de implantación que eran algo grandes o sea en más cantidad que un sangrado normal pero mucho menos que de regla y así fue este, porque te inclinarías más¿

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir