En respuesta a palma_5744851
Hola, amiga!
Primero que nada mucha suerte con el resultado
" Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cino).
En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio. "
A mi en lo personal, tuve sangrado de implantación en mi 2do embarazo, note que la sangre eran pequeñas gotitas y no me duro mas que un dia y medio, y tenia muchísima sensibilidad en los pechos y la tempe alta tb.
"Si sospechas que puedes estar embarazada y notas un sangrado abundante, dolor abdominal severo y cólicos debes acudir al médico, pues podría estar relacionado con algún problema."
Fuente http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion
Mucha suerte y ya nos cuentas como te fue
Gracias por tu ayuda!
realmente no son gotas, es un poco mas, escurro un poco y tardo casi todo el dia asi, la sangre es rojo ni rosada ni marron, pero es diferente a mis reglas anteriores porque yo sangro muchisimo tanto que aveces cuando me levanto en las mañanas se me desborda la toalla sanitaria.
Me da miedo ir al medico xq tuve una perdida con legrado en enero y quede traumada. Seguire esperando a ver que pasa.