Foro / Maternidad

Sangrado detenido con la pildora anticonceptiva

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 11:23
S
sundus_18531015
14/8/19 a las 8:37

Buenos dias a tod@s, estamos mi mujer y yo en el proceso de la FIV por la seguridad social, el caso que el dia del lunes tenia que bajarle la regla y empezar a tomar la pildora anticonceptiva para programar los pinchazos al mes siguiente. El caso es que empezó a manchar se la tomó y parece como si se le hubiese cortado, sigue teniendo manchados leves. Alguien ha tenido esta experiencia?? Saben si la pildora puede "cortar" la regla???

Ver también

F
fauzia_13067625
14/8/19 a las 9:03

Es uno de sus efectos ... A mí me ha pasado. 

S
sundus_18531015
14/8/19 a las 10:18

Es que ha sido muy raro, comenzo a manchar el lunes por la noche, y acto seguido se tomo la pildora como nos habian comentado; y ha seguido manchando muy muy leve 1 dia y medio y ha dejado de manchar. Estamos preocupados con no ajustarnos a los plazos, que como es la seguridad social perder los 2 años de espera que llevamos para el tratamiento. Ella siente pinchazos pero como si no hubiese comenzado a sangrar en serio.

Muchas gracias por la respuesta y a ver si alguien le ha pasado algo similar.

Un saludo.

F
fauzia_13067625
14/8/19 a las 11:23
En respuesta a sundus_18531015

Es que ha sido muy raro, comenzo a manchar el lunes por la noche, y acto seguido se tomo la pildora como nos habian comentado; y ha seguido manchando muy muy leve 1 dia y medio y ha dejado de manchar. Estamos preocupados con no ajustarnos a los plazos, que como es la seguridad social perder los 2 años de espera que llevamos para el tratamiento. Ella siente pinchazos pero como si no hubiese comenzado a sangrar en serio.

Muchas gracias por la respuesta y a ver si alguien le ha pasado algo similar.

Un saludo.

Es normal que haya disminuido el sangrado, como te he dicho a mi me ha pasado y es normal, tiene que seguir con el tratamiento 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir