Como consegui mis pastillas
hola, espero poder ayudarte, yo tomo pastillas desde hace un año o poco más, tengo 18 años y pareja estable y por eso tambien decidi tomarlas, en fin me habían dicho que me debían hacer examenes de sangre para ver que tipo de hormonas eran mejor para mi, bueno fui al ginecologo y me dio altiro una receta de anticonceptivas, anulet cd, y me tomaron el examen de sangre como a los 15 dias, el examen era para ver si tenia alguna enfermedad de transmisión sexual y para ver los niveles de azucar y de grasa en la sangre, bueno luego de un tiempo no pude ir mas al doctor y decidi comprarmelas,la verdad perdi la hora y no volvi a ir ...y en la farmacia me las vendieron sin problema exactamente las mismas, definitivamente no es lo mas recomendable ir y comprar cualquier pastilla, pero porlomenos a mi no me realizaron ningun examen previo y esas me han funcionado muy bien, aunque e leido en estos foros que son malisimas, en fin. conseguirlas es tan facil como ir a comprarlas pero solo un doctor puede decir que son las correctas para ti, si puedes anda a un particular por que yo no fui mas al doctor por que la atención publica es lentisima