En respuesta a amena_8123002
Ayudaaaa
Hola,
Necesitaría ayuda con lo siguiente que esta pasando , el 17 de octubre me hice un análisis de sangre para ver si estaba embarazada y salio POSITIVO (+) . A la semana siguiente fui a la ginecóloga para que me de una eco para confirmar mi embarazo. Me hice mi primera ecografia el 29/10/2012 y me salio el saco gestacional de 9mm sin embrion, me pidieron repetir la ecografia dentro de los 20 dias. Me hizo un nuevo pedido, y me hice mi segunda eco el dia 12/11/2012 la cual me sale saco gestacional de 17 mm correspondiente a 6 semanas de embarazo y sin embrion. Hoy 15/11 fui a la visita con mi ginecologa la cual vio mis 2 estudios y me dijo que se trataba de un embarazo anembrionado, me dijo que estaría de 10 semanas por la fecha de mi ultimo periodo que fue el 07/09/2012 . Me hizo un pedido de una eco transvaginal. Cuando volvi de la visita con mi ginecologa empece a tener una pequeña perdida. La verdad que estoy muy preocupada . Existe alguna posibilidad que se vea el embrion ahora ? Desde ya Muchas Gracias ! Saludos .
Si
Por supuesto que si, yo te aconsejria que visitaras a otro medico. Nunca hace daño tener una segunda opinion. Por lo general a las 4-6 semanas no se ve el embrion solo el saco, pero a la 7semana ya se debe ver los latidos del corazoncito del bebe. Se necesita un buen equipo de ultrasonido, por eso te recomendaria que visitaras otro medico. Tambien mi segundo Dr. me dijo que no es recomendable hacerse el eco transvaginal durante los 3 primeros meses.Te dejo este link para que veas como el bebe se debe ver durante cada semana
http://www.embarazoymas.com/embarazo-semana-a-semana/6-semanas-de-embarazo/
Yo tambien me asuste un poco al no ver al bebe a las 6 semanas pero todo esta bien. Una vez que veas el corazon de tu bebe palpitando a mil por hora, te sentiras mejor. Espero que todo te salga bien. Bendiciones