Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 10:29
R
renee_6907564
18/8/05 a las 10:16

Buenos Días, chicas:
Estoy embarazada de 5 semanitas y hoy al ir al baño, he visto que tenia la braguita manchada de un flujo amarillo muy oscuro, no llega a ser marrón, pero me he preocupado bastante porque hace 2 meses, tuve un aborto espontaneo y no quiero que me vuelva a pasar. Me podeis decir si a alguna os ha pasado? Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

S
saja_9142909
18/8/05 a las 10:20

Hola iris...
...estoy embarazada de algo más de 6 semanas y lo que he notado es que al ir al baño y limpiarme el papel higiénico sale muy amarillo, a veces con flujo y otras veces no, cosa que antes no me pasaba.

Cuídate y si tienes dudas consulta con tu médico y te quedas más tranquila.

Besos.

Mostrar más
M
mami_9737617
18/8/05 a las 10:29

Hola iris
yo es toy de 7+4 y estoy igual que vosotras cunado me limpio sale el papel amarillo y alguna vez con mucha mucosidad a mi el gine me dijo que era normal por el tapon mucoso que se esta formando y que eso sirve para proteger de infecciones pero preguntale a tu medico si te quedas mas tranqui, un beso

Ultimas conversaciones
R
Que os parece dejar a tu hijo una horita por las tardes para ir al gimnasio
por: renee_6907564
3 respuestas 3
|
5 de enero de 2010 a las 10:33
R
Llevais a vuestros hijos a la guardería estando vosotros de vacaciones?
por: renee_6907564
5 respuestas 5
|
3 de enero de 2010 a las 15:00
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails