Foro / Maternidad

Sangrado en el embarazo?? :s

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 14:46
I
iraci_5288025
1/10/06 a las 7:54

Hola a todas! tengo una preocupacion muy grande.. desde hace aprox dos dias tengo unos pequeños sangrados vaginales.. no son en grandes cantidades pero me sale un pokitin de sangre ... no se a que puede deberse.. tengo aprox 10 u 11 semanas.. como max.. no se si tal vez pueda ser por haber tenido relaciones sexuales ....si eso puede ocasionar ese sangrado o alguien sabe de otra razon por la que pueda suceder?? me esta doliendo un poco la zona del vientre bajo, dolores como de menstruacion.. pero eso es todo ningun sintoma mayor.. a alguien le ha pasado o sabe de esto?? Por favor ayudenme .. gracias

Ver también

E
ewa_8287734
1/10/06 a las 13:12

Puede ser normal
Puede ser normal que después de haber tenido relaciones se sangre un poco, pero yo que tu me iría a urgencias para que comprobarar que todo está bien. Yo sangré 2 veces, una en la semana 6 y otra en la 12 y las dos veces fuí a urgencias sin pensármelo, por suerte todo estaba bien.
Un saludo.

M
mariem_7173335
1/10/06 a las 14:46
En respuesta a ewa_8287734

Puede ser normal
Puede ser normal que después de haber tenido relaciones se sangre un poco, pero yo que tu me iría a urgencias para que comprobarar que todo está bien. Yo sangré 2 veces, una en la semana 6 y otra en la 12 y las dos veces fuí a urgencias sin pensármelo, por suerte todo estaba bien.
Un saludo.

Hola
yo te recomiendo ir a urgencias. Puede ayudarte a quedarte más tranquila. Yo a casi cumplir los tres meses, me levanté un día y al hacer pipi me salió un chorro rojo. No veas que susto. Fui a urgencias , primero por el privado y como no me hicieron eco me fui a la seguridad social. Me dijeron que tenía la placenta un poco bajo pero que no me preocupara porque a medida que pasa el tiempo, se desplaza. Me mandaran reposo y así llevo ya un mes. Visite de nuevo urgencias al cabo de unos días pues volví a manchar rojo. Me dijeron y después me lo confirmó mi gine que es un pequeño hematoma y como debo expulsarlo de aquí los manchados. En este mes llevo manchando todos los días , la mayoría de veces marron pero unos cuatro días que han sido manchas rojas, aún sabiendo que el peque está bien , lo he pasado mal. Parece ser que estoy ya mejor pero voy a estar todavía unos días sin ir a trabajar. El día 10 me hago la amiocentesis.

Un beso muy fuerte, y ánimos. En principio si no vay acompañadas de dolor, son abundantes (como el doble de un segundo día de regla y son intermitentes las perdidas) no tienes que preocuparte demasiado pero aunque sea para quedarte más tranquila vete a urgencias.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest