Foro / Maternidad

Sangrado en mi semana 7 d embarazo

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 5:44
C
chenoa_2877221
25/4/18 a las 3:01

Hola. Necesito ayuda. Q alguien me oriente. Estoy en mi semana 7 d embarazo. Hace dos dias empece con sangrado y hoy me sangra como si fuera mi mestruacion. Con pequeños y escasos cuagulos. Hoy me hice una ecotrasvaginal y se vio el saco gestacional pero no vieron al bebe. Sigo con sangrado, y con molestias leves como ai fuera mi mestruacion. A alguna le paso?? Alguien puede decirme ai hay posibilidad q lo pierda o lo alla perdido?? El ginecologo me mando reposo y q vuelva en 15 dias a hacerme una nueva ecografia. Hoy en la mañana antes d ir al medico me hice un test d embarazo y me dio positivo, me lo hice porq pense q lo habia perdido y para sorpresa mia me dio positivo. No se q hacer. Estoy asustada. No quiero perder a mi bebe 😢

Ver también

A
aie_9010932
25/4/18 a las 5:41

ÑA mi me pasa!
estoy de 6+6.

en la semana 5 empecé a manchar café, y con los días de empezó a hacer más el flujo hasta que el lunes pasado fue sangrado, primero manchas, y ayer y hoy ya eran chorritos de sangre, igual con coágulos.

en mi primer eco no se vio nada, el segundo a la semana 5+6 se vio el saco pero no el embrion, hoy, sigo con sangrado, pero vino el latido del bebé y lo escuchamos !

me dijo mi ginecólogo que es comun lo que me pasa, 

A
aie_9010932
25/4/18 a las 5:44

Tengo desprendimiento del saco y un coágulo, me recetó progesterona primero inyectada y hoy me la cambio a tomada, dactil ob y aspirina protect, me dijo que el reposo lo hiciera normal, no es necesario estar todo el día en cama, para que no me estrese, y fue muy crudo cuando me dijo que si me preocupaba yo iba a matar a mi bebé, que obvio asusta ver sangre, pero lo mejor para el bebé es estar relajada! Así que si te dieron el reposo, tú tranquila!

mi doctor me dijo que va a haber días en que vea más sangre, otros qué tal vez no sangre nada, pero que el bebé está bien, y se está desarrollando! 

Cuidate y y espero que tu bebé esté bien !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir