Foro / Maternidad

7 semanas de embarazo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 19:47
A
anca_9851535
23/7/18 a las 12:48

Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas. Hace dos días tuve un pinchazo en el ovario que hasta me despertó y me revolvió tanto que a las dos horas vomité un poquito. La semana pasada me hice una eco y se veía como se movía el corazón Ito
Anteriormwnte tuve un aborto bioquimico. Estoy muy asustada. Hasta mediados de agosto no tengo una nueva eco. No sé qué hacer. 

Ver también

F
felipa_1032078
23/7/18 a las 13:01
En respuesta a anca_9851535

Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas. Hace dos días tuve un pinchazo en el ovario que hasta me despertó y me revolvió tanto que a las dos horas vomité un poquito. La semana pasada me hice una eco y se veía como se movía el corazón Ito
Anteriormwnte tuve un aborto bioquimico. Estoy muy asustada. Hasta mediados de agosto no tengo una nueva eco. No sé qué hacer. 

Lo primero tranquilizarte siempre piensa en positivo q hayas tenido un aborto no significa q te vuelva a pasar disfruta del embarazo es una experiencia unica muchaaaa suerte 

D
dune_9735435
23/7/18 a las 18:09

pq no vas a urgencias o privado? asi te quedarías mas tranquilita.

A
anca_9851535
23/7/18 a las 19:47

Hola! Pues es que me ha pillado en la playa y como hoy ya estoy mejor he preferido esperar, pero la verdad que no se me quita de la cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook