Foro / Maternidad

Sangrado

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 21:05
S
sandra_9616862
8/2/17 a las 20:00

Buenas tardes chicas.. Llevo 4 meses intentando ser mamá con mi pareja y este mes a 2 días de la tomasa me ha venido un sangrado pero no como la tomasa sino más ligero y color café. Mañana día 9 me tiene que bajar la supuesta regla pero no tengo síntomas premenstruales sino de embarazo y hoy me hice un test y dio negativo. Pedí para mañana cita en el médico pero quiero ver si alguna me puede ayudar. Gracias 

Ver también

R
rbiha_5837704
8/2/17 a las 20:23

Lo mas probable es que estés embarazada pero se necesita un retraso de una semana para que el test pueda dar positivo.  10 días contando desde hoy estaría bien que esperes para hacerte el test

S
sandra_9616862
8/2/17 a las 20:32
En respuesta a rbiha_5837704

Lo mas probable es que estés embarazada pero se necesita un retraso de una semana para que el test pueda dar positivo.  10 días contando desde hoy estaría bien que esperes para hacerte el test

Tengo síntomas de embarazo pero no todos y además no me duelen tanto los ovarios. Es una cosa muy rara.

S
sandra_9616862
8/2/17 a las 21:05

Estoy muy nerviosa. La analítica de sangre pasar ver la hormona te la hacen en el momento y te dan respuesta en el momento o hay que esperar ¿? Y si me mandan para mañana un test de embarazo saldrá negativo 100% verdad ¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram