Foro / Maternidad

Sangrado implantacion o mini warry?

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 17:33
I
isatou_8105578
26/1/06 a las 13:27

hola chicas, este es mi segundo ciclo con omifin, mi regla anterior fue el dia 30 de enero, pues bien, ayer dia 26 ante mi sorpresa, porque mis ciclos suelen ser 30-35 dias, me empiezan a doler lo ovarios y empiezo a manchar un poco. toda la noche con dolor de ovarios como si me fuera a bajar ya la warry, pero la verdad es que no tengo casi nada, pero yo sigo teniendo los dolores igual que si me fuera a bajar, he leido que puede ser sangrado de implantacion, pero lo que mas me mosquea es que me duelen los ovarios igual que la warry, a ver si alguna os ha pasado lo mismo y me podeis orientar. muchas gracias.

Ver también

L
lelia_7186415
26/1/06 a las 14:09

Lo mismo me ha pasado a mí
Mi última regla fue el 29 de diciembre y el lunes pasado, 23, empecé a manchar. Pensé que era la regla, aunque no la esperaba hasta el 28 y es raro que a mí se me adelante. Bueno, pues mi primera manchita, como hilillos rosas, fue por la tarde, y ya después sólo manché un poquito el salvaslip. definitivamente, lo mío no fue regla, así que tengo esperanzas de que sea el famoso sangrado de implantación. De vez en cuando también tengo molestias como de regla, pero no muchas, la verdad, aunque sí recuerdo un día que me costó dormir por esos dolorcillos, aunque ya de eso hace días.

A ver qué pasa!!!

I
isatou_8105578
26/1/06 a las 17:33

Alguien mas que me ayude?^??
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram