Foro / Maternidad

Creo que voté el sangrado de implantación.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 6:38
E
elier_2956970
8/12/18 a las 11:53

Hola a tod@s. Gracias por leerme primero de todo. 

Tuve la regla el 14 de Noviembre y relaciones el 23 y 24 de Noviembre. Ovulé el 25 porque siempre que lo hago me noto molestias en los ovarios y lo suelo saber distinguir. 

Por 28 días de ciclo, me debería de bajar el 12 de diciembre, pero cómo normalmente me baja sobre 4 días antes (la iba esperando cómo para el 8), pues resulta que ayer, día 7 en la tarde voté rosado. Fui al baño y al limpiarme había flujo rosado.

Primero pensé que era la regla. Me puse una compresa y apenas la manche, en la noche la cambié y ahora en la mañana sigue limpia. Me limpie con papel y apenas ya queda rastro de ese manchado rosado, porque está desapareciendo. Según he leído por Internet el sangrado de implantación me tocaría entre el 3 y el 6 de Diciembre. 

Coincide y además tengo los senos sensibles y molestias en los ovarios cómo si me fuera a bajar, desde hace unos 3 o 4 días. 

No me he echo el test porque hasta el 12 de diciembre no cumplo los 28 días del ciclo... Me prefiero esperar. 

Que opinan?? 

Gracias. 

Ver también

E
elier_2956970
8/12/18 a las 20:05

Pasó de ser rosa a marrón claro. Es escaso, cómo un flujo. Apenas me mancha la compresa. 

Me da miedo que sea un aborto aunque me faltan 4 días para la falta. 

Opiniones? 

N
nuno_9872323
8/12/18 a las 20:16
En respuesta a elier_2956970

Pasó de ser rosa a marrón claro. Es escaso, cómo un flujo. Apenas me mancha la compresa. 

Me da miedo que sea un aborto aunque me faltan 4 días para la falta. 

Opiniones? 

disculpa mi ignorancia... aborto tan pronto? no me asustes igual tuve mi flujo rosado  el día 6 y lo esperaba a esos días y justamente hoy me vino rojo brillante 😰😰😰😰 pero lo raro es que me tocaba regla hasta el día 12 nunca me viene antes creo que es raro... leí en muchas partes que a muchas embarazadas les viene su periodo nornal o aveces sólo el primero no se que pensar por cierto el flujo cafecito según  se es como restos de sangre vieja

A
ares_8322194
9/12/18 a las 6:38

Respondiendo a ambas, si se puede tener un aborto antes de la falta. Es imposible confirmarlo, y la regla suele aparecer mas o menos para la fecha que se esperaba, tal vez con algunos días de retraso. Se conocen como microabortos o embarazo bioquimico porque el embrión no se llega a implantar bien. Pero la única forma de confirmarlo sería tener un test de embarazo positivo y que días después sea negativo. La mayoría de las mujeres subre algun microaborto en su vida y nunca se enteran. Un manchado rosado antes de la falta no indica ni embarazo ni aborto, así que no se hagan la cabeza. Pueden estar embarazadas sin sangrar, pueden tener sangrado de implantación, pueden sangrar sin estar embarazadas, pueden abortar sin sangrar.

Esperen a tener retraso para hacerse un test.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir