Foro / Maternidad

Sangrado leve por ovuación día 17 del ciclo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 16:07
M
mabel_9027120
9/11/18 a las :18

Hola Chicas, 

​Quisiera saber si alguna ha sangrado en su ovulación y quedado embarazada por tener relaciones ese día? Anoche mientras me limpiaba despues de ir al baño salio un flujo entre rosa y marron, muy leve, primero me parecio extraño pues estoy aprox a medio ciclo aún, no sangro normalemente en mis ovulaciones tampoco creo estar lastimada, así que pienso que si podría ser por la ovulación, justo anoche pensando en esto tuvimos relaciones con mi pareja y por supuesto no sangre mas, solo fue ese poquito, le ha pasado a alguna? han quedado embarazadas? 

Ver también

M
mabel_9027120
9/11/18 a las :20

Por cierto mis ciclos son de 28 a 30 días de adolecente fui demasiado irregular, pero de mis 22 a mis 31 actuales mis ciclos se han mantenido bastante regulares fluctuando entre 1 o 2 días a lo mucho en alguno que otro periodo

S
sven_7270805
9/11/18 a las 5:20
En respuesta a mabel_9027120

Hola Chicas, 

​Quisiera saber si alguna ha sangrado en su ovulación y quedado embarazada por tener relaciones ese día? Anoche mientras me limpiaba despues de ir al baño salio un flujo entre rosa y marron, muy leve, primero me parecio extraño pues estoy aprox a medio ciclo aún, no sangro normalemente en mis ovulaciones tampoco creo estar lastimada, así que pienso que si podría ser por la ovulación, justo anoche pensando en esto tuvimos relaciones con mi pareja y por supuesto no sangre mas, solo fue ese poquito, le ha pasado a alguna? han quedado embarazadas? 

Hola yo también paso por algo similar el día de la ovulación fue el 1 de este mes tuvimos relaciones, ahora después de una semana me bajo un flujo marrón muy ligero, pero aún no se si hacerme test..

M
mabel_9027120
9/11/18 a las 16:07
En respuesta a sven_7270805

Hola yo también paso por algo similar el día de la ovulación fue el 1 de este mes tuvimos relaciones, ahora después de una semana me bajo un flujo marrón muy ligero, pero aún no se si hacerme test..

Pero estas segurá de la fecha de tu ovulación? si fue así es mas probable que sea un sangrado por implantación, sin embargo tampoco se descarla que haya sido por ovulación, se supone debemos ovular a mitad de ciclo pero algunas mujeres ovulan hasta una semana antes de que les vuelva a bajar, así le paso a mi hermana, se supone ya no estaba en días fertiles y le faltaba una semana para menstruar quedo embarazada solo que confirmo el embarazo hasta una semana de retraso, si ovulaste y en la fecha que dices y lo que tuviste fue sangrado de implantación debes esperar unos días mas de preferencia hasta la fecha de tu siguiente menstruación, ya que generalmente en una semana todavía no se produce suficiente hormona de embarazo entonces si te haces una prueba muy tempranamente va a salir negativa aunque si puedas estar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir