Foro / Maternidad

¿por qué no ovulo? día 17 de ciclo con omifin...

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 19:30
E
enas_7409072
16/6/09 a las 21:39

Hola a todas y espero q me podais ayudar!!! estoy en mi primer ciclo con omifin, y recién ayer tenía un folículo de 9.5 mm. El ginecólogo me dijo que volviera mañana para ver de q porte estaban, pero q de todos modos están muy pequeños como para ovular... mi pregunta es: ¿significa q si siguen pequeños mis folículos este mes no ovulo? ¿se puede retrasar la ovulación con omifin? Ayuda chicas!!
un abrazo
pd: deseo más que todo tener un hijo, tengo 29 años, sop y resistencia la insulina. tomo 1500 mg. de metformina.

Ver también

A
an0N_594497099z
17/6/09 a las 4:32

Sop
holaaa!!! por lo q leo eres de las q padecemos sop y mira casi estamos iwal yo despues de varios doctores he decidido emnpezar nuevamente mi tratamiento primero por 30 dias tome ladogal 200 y depues lutoral e por 5 dias y depues al 3er dia del ciclo omifin 3 al dia por 5 dias no hubo mucha respuesta con el omifin mis ovulos estaban pekeñiiiiiiiitoooooooooooos el<mas grande de 9 le llame al dr al dia 12 del ciclo y me mando 3 inyecciones de merional y aun asi crecieron un punto y al dia de hoy dia 16 del ciclo o sea 4 dias despues tengo un ovulo de 18 x 9 y le llame al dr y me mando un ampula no se muy bien para que pero creo q es pa reventar el ovulo, begonia creo q falto estimulacion con las gonadotrofinas corionicas busca en internet pa q maso tengas una idea mucha suerte.

K
kiowa_5831425
17/6/09 a las 5:22

Hola begonia
Seguramente la dosis que te dieron no es la correcta para tu cuerpo, y por eso no ovulas, lo mas probable es que te vayan aumentando la dosis hasta ver un resultado, te cuento yo hice 3 ciclos y no me funciono, ahora estoy con fsh, que son unas hormonas que se inyectan, y tambien me llevo 17 dias, pero consegui ovular!! Asi que no pierdas las esperanzas, y quedate tranquila que lo vas a conseguir, yo tambien tengo SOP... ojala que si no es este, el proximo ciclo le acierten a tu dosis!!
Muchos Besos y Suerte

E
enas_7409072
18/6/09 a las 3:14

Gracias por responder!!!
Hola chicas! me siento mucho mejor sabiendo que no soy la única "fallada". No me he revisado la prolactina, pero hace algún tiempo el gine me mandó a hacer una serie de exámenes, y lo único q encontró fue lo de la insulina. Pues nada, hoy volví donde el gine y me ve y dice q el foli más grande es de 10 mm. en el día 18 de mi ciclo!! que me va a ver el viernes, y si no tiene un tamaño adecuado, se suspende el tratamiento de este mes, y tengo q esperar q me llegue la regla naturalmente para empezar con el segundo ciclo de omifin, ahora a doble dosis. Lo q me da terror es q la regla no me llegue de forma natural en un buen tiempo, pues la última q tuve antes de la inducida para este ciclo fue el 20 de febrero. Quería preguntarles, por si saben, si es que puedo llegar a ovular en este ciclo más tarde o ya es imposible? ¿sigo realiznado TO caseros hasta q me baje la warry?
un beso chicas, y gracias por darme animos. A seguir luchando por un sueño!!!

E
enas_7409072
18/6/09 a las 19:30

Gracias por contarme tu experiencia con el sop!!!!
Hola kalispera!
que alivio saber que, pese a todo, sí se puede tener ovulación... ojalá q este ciclo sea tu positivo
un abrazo
begonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest