Foro / Maternidad

Sangrado por implantación?

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 23:13
N
ndiaye_13046688
5/1/19 a las 22:18

Hola! Tengo unas dudas y estoy un poco preocupada la verdad. El 1 de Enero (hace 4 días) tuve relaciones sin protección con mi chico, usamos la marcha atrás... y ayer manché un poco las braguitas con sangre, era muy poca cantidad, de color rojo, y a lo largo del día fue a menos hasta hoy que no he manchado a penas. No he tenido dolores ni nada, y mis periodos son muy dolorosos, por eso tengo miedo de que sea un sangrado por implantación y esté embarazada. Los dos somos muy jóvenes y no queremos tener hijos aún. Vosotras creeis que es un sangrado por implantación y que estoy embarazada?

Si ayuda, los dos somos fumadores, yo desde hace unos 10 años y él no lo sé. Qué probabilidades tengo? Estoy muy asustada pues no puedo apoyarme en nadie que no sea mi novio, al cual no le he dicho nada aún por no preocuparle... Por favor ayuda

Ver también

S
santas_6468330
5/1/19 a las 22:34

Podría ser. Si no queréis tener hijos deberíais usar métodos anticonceptivos.

N
ndiaye_13046688
5/1/19 a las 22:38
En respuesta a santas_6468330

Podría ser. Si no queréis tener hijos deberíais usar métodos anticonceptivos.

Siempre los usamos, sólo ha sido esta vez... gracias por responder

S
santas_6468330
5/1/19 a las 22:43
En respuesta a ndiaye_13046688

Siempre los usamos, sólo ha sido esta vez... gracias por responder

De todas formas está muy al filo en cuanto a tiempo, dicen que se da entre los 6 y 12 días después de ovular, ya sería casualidad que coincidiera ovulación con la relación... solo puedes esperar que pasen 20 días y hacerte un test 

N
ndiaye_13046688
5/1/19 a las 22:46
En respuesta a santas_6468330

De todas formas está muy al filo en cuanto a tiempo, dicen que se da entre los 6 y 12 días después de ovular, ya sería casualidad que coincidiera ovulación con la relación... solo puedes esperar que pasen 20 días y hacerte un test 

Mi último periodo fue el 15 de diciembre, debería venirme el 12 de este mes. No se si es relevante... gracias

S
santas_6468330
5/1/19 a las 22:50

Sabes cuándo ovulas más o menos? Yo tuve ese sangrado 8 días antes de la regla, ovulo tarde. Fue una manchita al limpiarme solamente. Lo tuyo puede serlo como también puede ser un sangrado intermareal sin más o por ovulación también. Hasta que no tengas falta no lo sabrás. 

N
ndiaye_13046688
5/1/19 a las 22:57
En respuesta a santas_6468330

Sabes cuándo ovulas más o menos? Yo tuve ese sangrado 8 días antes de la regla, ovulo tarde. Fue una manchita al limpiarme solamente. Lo tuyo puede serlo como también puede ser un sangrado intermareal sin más o por ovulación también. Hasta que no tengas falta no lo sabrás. 

Ovulé el 28 de diciembre. Además del sangrado no he tenido otros síntomas de posible embarazo. Quizá sólo sea sugestión pero la verdad es que estoy bastante asustada.

S
santas_6468330
5/1/19 a las 23:10
En respuesta a ndiaye_13046688

Ovulé el 28 de diciembre. Además del sangrado no he tenido otros síntomas de posible embarazo. Quizá sólo sea sugestión pero la verdad es que estoy bastante asustada.

Lo sabes seguro? Osea, con test? Ojo que las aplicaciones no sirven, solo te orientan. Por síntomas no te fíes, pueden ser por SPM o sugestión. Solo puedes esperar.

N
ndiaye_13046688
5/1/19 a las 23:13
En respuesta a santas_6468330

Lo sabes seguro? Osea, con test? Ojo que las aplicaciones no sirven, solo te orientan. Por síntomas no te fíes, pueden ser por SPM o sugestión. Solo puedes esperar.

Tengo un calendario menstrual, no se si es efectivo al 100%. Muchas gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir