Foro / Maternidad

Sangrado por implantación o por infección urinaria

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 19:02
X
xavi_8602250
2/8/17 a las 5:13

Tuve relaciones sexuales sin protección y a los días tuve un sangrado color rosa, expulse coagulos y además tuve calosfrios, diarrea y gases ( estos úl!@#*!s son habituales en mi menstruación) pero ese dia también me ardía el orinar y sentia mucho dolor al hacerlo. Me hice un examen y la doctora dijo que tenía una infección muy avanzada. Ahora, no sé si el sangrado fue por la infección o fue un sangrado de implantación porque tengo 2 dias de retraso en mi regla y el sangrado fue muy leve y rosa. No sé si pudo ser por la infección o por implatancion. Ayuda.

Ver también

A
aman_9707759
2/8/17 a las 5:28

En verdad eh tenido dos varón y con tenido el sangrado se implantación sólo no la veo y ya, no  puedo ayudarte, sorry

A
aman_9707759
2/8/17 a las 5:29

En verdad eh tenido dos varón y no he tenido el sangrado d
e implantación sólo no la veo y ya, no  puedo ayudarte, sorry

I
iasmin_8266293
2/8/17 a las 15:28
En respuesta a xavi_8602250

Tuve relaciones sexuales sin protección y a los días tuve un sangrado color rosa, expulse coagulos y además tuve calosfrios, diarrea y gases ( estos úl!@#*!s son habituales en mi menstruación) pero ese dia también me ardía el orinar y sentia mucho dolor al hacerlo. Me hice un examen y la doctora dijo que tenía una infección muy avanzada. Ahora, no sé si el sangrado fue por la infección o fue un sangrado de implantación porque tengo 2 dias de retraso en mi regla y el sangrado fue muy leve y rosa. No sé si pudo ser por la infección o por implatancion. Ayuda.

El sangrado por implantacion se da al octavo día o décimo día de tu fecha de ovulación. Ósea si tuviste relaciones en tus días fértiles y el sangrado fue entre el 8vo y 10 día..puede q sea el sangrado x implantación. El mismo es muy leve casi no llega a manchar la ropa interior.
Espera a tener dos dias días de atraso mínimo y hacete un test d embarazo.
suerte!

A
aman_9707759
2/8/17 a las 19:02

Mi vida yo en mayo tuve relaciones el 28 de mayo  ovulé con flujo y todo el día primero y el día 8 deperté por un cólico fuerte al ir al baño no.pude hacer por el dolor tan fuerte luego se me pasó y las dos horas comenzó el manchado marrón, el cual solo aparecía al orinar, y así pase el día Hasta las 10 de la noche, buscando en Internet vi que se trataba de la implantación, me hice a la idea de que estaba embarazada, pero sorpresa a los 7 dias la regla normal y como tres pruebas de embarazo y negativo, entonces por eso le dije arriba que no se en que consiste el sangrado por implantación, aun no me repongo  a la sorpresa que llevé cuando me bajó, me quedé  en  shock.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir