Foro / Maternidad

Infeccion urinaria me tiene preocupada

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 3:26
F
fatime_9560999
5/3/11 a las 6:12

hola chicas, me encuentro en la semana 37 y me diagnosticaron una infeccion en la orina y tambien algo de anemia. el medico me receto un antibiotico (macrodantina) pero lei que esta contraindicada en el tercer trimestre de embarazo, asi que no kiero tomarlo por miedo a que pueda afectar a mi bebe. pero tambien me preocupa que lla infeccion perjudique la salud del bebe ya sea ahora o al momento de dar a luz, por favor si alguien me puede orientar al respecto se los agradecere mucho.

Ver también

J
jenina_9449503
5/3/11 a las 21:02


lo mejor es q le hagas a caso a tu medico, si te lo receteto es x no debe afectar a tu bb solo tomatelo en las dosis exactas q te receto y el las horas exactas nada de se paso media hora o cosas y asi tu bb y tu estaran bien.
cualkier temor comentalo con tu doc tal ves t cambie el medicamento x uno del cual no descofies y tmb te ayude
suerte besos

W
wessal_8175784
5/3/11 a las 22:29

No te preocupes
YO estoy de 36 y esta es la cuarta infección de orina que tengo en el embarazo, y también me han dado antibióticos. Sé que da un poco de miedillo tomarlos pero ellos siempre aconsejan el mal menor y es mejor tomarlo que no que la infección te derive en un problema mayor y que te suba al riñón a estas alturas que ya casi estamos de parto.
Tengo otro niño de dos años y medio y también tuve infecciones de orina y me trataron con antibiótico igualmente y el niño salió perfecto. No te angusties y hazle caso al médico porque es mejor un antibiótico a tiempo para evitar males mayores.
Mucho ánimo

F
fatime_9560999
7/3/11 a las 3:26
En respuesta a jenina_9449503


lo mejor es q le hagas a caso a tu medico, si te lo receteto es x no debe afectar a tu bb solo tomatelo en las dosis exactas q te receto y el las horas exactas nada de se paso media hora o cosas y asi tu bb y tu estaran bien.
cualkier temor comentalo con tu doc tal ves t cambie el medicamento x uno del cual no descofies y tmb te ayude
suerte besos

Muchas gracias¡
gracias por darme sus consejos, los tendre muy en cuenta ya que tienen razon, los antibioticos son bajo prescripcion medica y es mejor tomarlos ahora y no esperar a que el problema se agrabe. ademas de que estas infecciones son muy incomodas. ¿que necesidad hay de sufrir? jajaja, gracias y bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook