Foro / Maternidad

Infeccion urinaria

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 17:13
W
wiaam_5619330
16/4/18 a las 16:19

Esty de 20 semanas y tengo una terrible infeccion urinaria segun el medico desde hace mucho tiempo.
no me ice ningun tipo de control ya que mi periodo continuo normal no tube nauseas y ningun tipo de sintomas .
me habia hecho analisis porq tube un percanse pero todo me dio negativo . 
hasta este mes . De no tomar los medicamentos el bebé puede correr riesgo? O solo le pueden quedar secuelas?

Ver también

W
wiaam_5619330
16/4/18 a las 16:30

Por favor necesito ayudaaa

M
michel_2845055
16/4/18 a las 17:06

Hola no va a tener secuelas pero es una cosa que tienes que intentar estar pendiente, ¿te han mandado algún medicamento ? Es muy importante que te tomes lo que te manden

A
anabelen1990
16/4/18 a las 17:13

Puede ser riesgoso tanto para la madre como para el bebé y más si te dijeron que ya está muy avanzada. Te pego un texto que saqué de un artículo que habla en lo que puede derivar las infecciones urinarias en embarazadas. Toma los medicamentos que te indique tu médico. 

La pielonefritis constituye una de las complicaciones graves más comunes durante el embarazo. Su riesgo reside en la posibilidad que existe de que la infección se extienda a la corriente sanguínea, lo que resultaría extremadamente peligroso tanto para la madre como para el . Por esta razón, los análisis de orina son una de las pruebas más frecuentes en los controles rutinarios prenatales. El riesgo de padecer una infección en los riñones aumenta en las embarazadas debido a que muchas de las mujeres que la padecen no presentan síntomas. Esto se conoce como bacteriuria asintomática, y es muy frecuente. Cuando no se está embarazada, esta situación no suele causar problemas, ya que a menudo desaparece por sí sola; sin embargo, durante un embarazo, si no se trata, eleva el riesgo de desarrollar una pielonefritis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir