Foro / Maternidad

Sangrado por implantación o Sangrado Postday?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 23:35
J
janely_6863220
28/10/18 a las :32

Hola qué tal! Resumiendo, la regla de mi novia termino el 28 de septiembre, ella y yo tuvimos relaciones el 9 de octubre, al principio usamos condon y termine fuera de ella, después cambiamos de condon y seguimos hasta que este se arruinó, después seguimos un breve rato sin él y termine fuera de ella tras masturbarme, por si las dudas ella tomó la PostDay tres horas después por primera vez, desde entonces presentó sintomas como mareos, cansancio, dolor intenso en las mamas, ganas de ir a orinar, a catorce días de la relación ella me dijo que tuvo un flujo similar a su menstruacion, pero demasiado abundante (lleno dos toallas) de color café y con manchas rojas, así estuvo durante tres días, con sangrados muy muy abundantes, a veces con coágulos otras veces no, ya se fue el sangrado pero continúan los dolores en los pechos, mareos y vomitos, creen que sea un embarazo o efectos de la píldora? Ayuda porfavor

Ver también

D
dorut_759603
28/10/18 a las 9:08

Efecto de la postcoidal

J
janely_6863220
28/10/18 a las 22:39
En respuesta a dorut_759603

Efecto de la postcoidal

Será conveniente realizar una prueba de embarazo?

D
dorut_759603
28/10/18 a las 22:52
En respuesta a janely_6863220

Será conveniente realizar una prueba de embarazo?

Sí ha tenido su regla no... Pero si se quedan más tranquilos... Cuando pasen 20 días de la relación de riesgo puede dar un resultado fiable el test de orina. 

J
janely_6863220
28/10/18 a las 23:35
En respuesta a dorut_759603

Sí ha tenido su regla no... Pero si se quedan más tranquilos... Cuando pasen 20 días de la relación de riesgo puede dar un resultado fiable el test de orina. 

Muchas gracias por su tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir