Foro / Maternidad

Sangrado por la nariz!

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 20:14
A
an0N_856903799z
23/7/07 a las 19:21

Hola! Os ha pasado a alguna?, es que desde que estoy embarazada, por las mañanas al sonarme la nariz tengo como sangre seca, pero poca. Y ésta mañana cuando fuí a lavarme la cara, me vino una hemorragia por la nariz y la garganta, era mucha y no se cortaba, así que me tumbé hacia arriba en el sofá un gran rato y se me cortó. Me parece raro porque yo nunca he sangrado por la nariz, Gracias. Un saludo.

M+M+M(24+5)

Ver también

Y
yeny_9621881
23/7/07 a las 19:29

A mi me ha pasado
Hola:
No te preocupes, yo creo que es normal, he notado sangrado de la nariz y en algunos momentos sabor como metálico. Dicen que es propio del embarazo, ese sabor metálico es de sangre, el motivo no lo sé exactamente, pero está dentro de lo normal.
Besos,
Tere
17+2

A
an0N_856903799z
23/7/07 a las 19:29

Gracias
Me quedo más tranquila, es que nunca me había pasado y ésta mañana por lo menos 15 minutos he estado, pero sería alguna venilla o algo.

L
lita_5146671
23/7/07 a las 20:14

A mi me pasa desde hace 3 semanas
no te preocupes, es muy normal, parece que tenemos los vasos sangíneos más débiles (De ahí que seguro que te han salido arañitas en las piernas, no?)Tranquila que no pasa nada. Yo fui al otorrino, porque además me dió una otitis tremenda y le comenté lo de la nariz y me dijo que lo único que podía hacer era tenerla hidratada, con esos sprays de solución salina y aguantar, que le vamos a hacer... son males menores! besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir