Foro / Maternidad

Sangrado posible implantación??

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 19:15
I
ipek_7450777
10/3/19 a las 15:18

Hola chicas haber si me podéis ayudar porque lo que me ha pasado no me había pasado nunca yo ovule el 14 del ciclo y tuve relaciones par conseguir embarazo hoy 5 días después a día 19 del ciclo mientras mantenía relaciones sexuales me he e dado cuenta que e sangrado ligeramente pero más bien rosado y al terminar el acto he empezado con pinchonazos y molestias en la pelvis,no es una herida ni nada las relaciones han sido placenteras de echo e llegado al orgasmo por lo que no creo que sea herida de echo nunca e sangrado teniendo relaciones,no se si puede ser el sangrado de implantación,qué opináis?

Ver también

H
himar_13654334
10/3/19 a las 15:22

Hola guapa pues posiblemente lo sea igualmente espera estos días haber cómo te sientes con tu cuerpo. Un saludo

I
ipek_7450777
10/3/19 a las 15:26
En respuesta a himar_13654334

Hola guapa pues posiblemente lo sea igualmente espera estos días haber cómo te sientes con tu cuerpo. Un saludo

Gracias si la verdad que esperaré haber cómo evoluciono, lo que pasa que pienso que es pronto para la implantación Solo han pasado 5 días desde que ovule

S
siaka_6494851
10/3/19 a las 19:15

El sangrado puede ser por muchas causas, hormonal, por embarazo que el utero tiene más flujo de sangre, cuando se ovula, etc. Aunque se hable mucho del sangrado de implantación en realidad muy pocas mujeres lo tienen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir