Foro / Maternidad

Sangrado raro, será embarazo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 3:36
I
izarbe_8147462
2/10/17 a las 3:12

Les cuento mi historia.. El día 11 de septiembre, le colocaron algo a una bebida que estaba tomando, y no recuerdo absolutamente nada! Solamente se que mi periodo no me llego el día que la esperaba.. (mi periodo anterior fue el 25 de agosto) el día 25 de septiembre (14 días después de lo que me paso) me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativa, pero luego de hacerme la prueba que llegue a mi casa, note un sangrado muy claro.. Ese sangrado fue desde ese dia hasta el día 30 de septiembre.. Presente un sangrado un poco extraño (al principio fue rosado, luego un rojo muy brillante y ya el úl!@#*! día fue un color rojo oscuro casi que marrón) presente también unos pequeños coágulos pero como les digo.. ¿no fue una regla normal (sangre pero no tanto como siempre) que me pueden decir? ¿Será qué a los 14 días fue muy pronto para una prueba de embarazo? Ayuda

Ver también

A
adelto_7300645
2/10/17 a las 3:18

A partir de el noveno dia ya puede darte el resultado de embarazo si la prueba es confiable , no se porque habrás tenido ese sangrado , pero quizás no es menstruación y sea una infección, trata de ir a hacer una consulta al ginecólogo, para no estar preocupada

I
izarbe_8147462
2/10/17 a las 3:25
En respuesta a adelto_7300645

A partir de el noveno dia ya puede darte el resultado de embarazo si la prueba es confiable , no se porque habrás tenido ese sangrado , pero quizás no es menstruación y sea una infección, trata de ir a hacer una consulta al ginecólogo, para no estar preocupada

Después del 9no día después de tener relaciones ya es seguro? Yo me la hice el día 14 después.. pero ese sangrado fue lo que me coloco nerviosa.. 

A
adelto_7300645
2/10/17 a las 3:28
En respuesta a izarbe_8147462

Después del 9no día después de tener relaciones ya es seguro? Yo me la hice el día 14 después.. pero ese sangrado fue lo que me coloco nerviosa.. 

Si , a partir de el noveno dia , lo dice en las indicaciones de la gran mayoría de los test de embarazo, podrías hacerte uno nuevamente, o como te digo ir al ginecólogo, consultando de que notaste algo raro en tu periodo

I
izarbe_8147462
2/10/17 a las 3:36
En respuesta a adelto_7300645

Si , a partir de el noveno dia , lo dice en las indicaciones de la gran mayoría de los test de embarazo, podrías hacerte uno nuevamente, o como te digo ir al ginecólogo, consultando de que notaste algo raro en tu periodo

Amiga yo me hice la prueba pero de sangre.. será que se nota primero en una de orina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram