Foro / Maternidad

[URGENTE] ¿Posible caso raro de embarazo?

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 23:49
A
auba_9017368
1/4/17 a las 21:43

Hola, tengo 18 años.
Bueno, este es mi caso: el día 19 de diciembre del año pasado (2016) tuve relaciones sexuales, lo cual utilize condón, ese día estaba en mi sép!@#*! día del ciclo, dos días anteriores estuve con la regla (17 de diciembre)
El día 24 de mi ciclo, (5 de enero) tuve relaciones de nuevo y había utilizado condón también, pero ese día había tomado la pastilla del día después. Recién el día 16 de enero hasta el 19 tuve un sangrado que no sé si fue mi regla o otro tipo de sangrado, lo cual mi ciclo anterior había durado 34 días. El día 3 de febrero volví a tener relaciones y con condón también y había tomado otra pastilla del día después lo cual me bajo otro sangrado el día 13 de febrero hasta el 16. Luego el 6 de marzo tomé otra pastilla del día después, me llegó un sangrado el 12 hasta el 14 de marzo. El día 21 hasta el 23 de marzo tuve un sangrado marrón oscuro, o flujo marrón bien oscuro. Sé que fue una irresponsabilidad tomar 3 pastillas de esas durante tres meses seguidos, (enero, febrero, marzo) pero mi duda es ¿Todos esos sangrados fueron por las pastillas, o eran mi regla? ¿Y si quedé embarazada después del 19 de diciembre y los sangrados que vinieron después fueron por tantas pastillas? ¿Deberia hacerme una prueba de embarazo en sangre, y una ecografía vaginal? AYUDA POR FAVOR, ESTOY ANGUSTIADA, ME HAN DADO ÓVULOS VAGINALES PERO NO SÉ SI USARLOS, HACE TRES DIAS PRESENTABA COMO UNA PRESION EN LA VAGINA Y AHORA COMO UNA ESPECIE DE DOLOR DEL LADO IZQUIERDO, (NO TENGO INFECCIONES ME HE HECHO UN CULTIVO, Y OBTUVE UN PH DE 5,5 ¿que significa? Ayuda, leí sobre embarazos ectópicos y eso y estoy muy asustada.

Ver también

A
auba_9017368
1/4/17 a las 21:44

sép!@#*! día sería arriba, disculpen me confundí

A
auba_9017368
1/4/17 a las 21:45
En respuesta a auba_9017368

sép!@#*! día sería arriba, disculpen me confundí

7 día, ay no sé porque no me deja ponerlo

A
auba_9017368
1/4/17 a las 21:50

La he tomado por miedo a que se haya roto el condón o algo así, el marzo no he tenido relaciones pero por una situación estúpida la volví a tomar

Z
zalina_770156
1/4/17 a las 21:55
En respuesta a auba_9017368

La he tomado por miedo a que se haya roto el condón o algo así, el marzo no he tenido relaciones pero por una situación estúpida la volví a tomar

Yo creo que todos esos sangrados son por la pildora pero no se porque te tomas tantas....no sabes los desajustes hormonales que le causas a tu cuerpo. Usa condon y si te da miedo toma la píldora diaria también pero no la del día después!
eso es una barbaridad!!!

A
auba_9017368
1/4/17 a las 22:03
En respuesta a zalina_770156

Yo creo que todos esos sangrados son por la pildora pero no se porque te tomas tantas....no sabes los desajustes hormonales que le causas a tu cuerpo. Usa condon y si te da miedo toma la píldora diaria también pero no la del día después!
eso es una barbaridad!!!

He ido al ginecólogo por esa razón, 
me da miedo estar embarazada y sin saberlo osea, estoy mencionando 3 ciclos y en todos me vinieron, pero no sé si es regla o las pastillas 

A
auba_9017368
1/4/17 a las 22:21

He ido anteriormente al ginecólogo por esa razón, me he hecho estudios y han salido bien y me ha explorado
y obviamente me recetó anticonceptivos
Mi duda es no saber que sagrado es, si son por pastillas o la regla
Y yo creo que no, la primera vez al sacarlo se saco el condón y acabo e mi boca, la segunda y tercera vez ha acabado en el condón pero todavía e el acto sexual no se si m explico
y hace unos dias que tengo ese dolor en la vagina que me da algo de miedo

A
auba_9017368
1/4/17 a las 22:21

He ido anteriormente al ginecólogo por esa razón, me he hecho estudios y han salido bien y me ha explorado
y obviamente me recetó anticonceptivos
Mi duda es no saber que sagrado es, si son por pastillas o la regla
Y yo creo que no, la primera vez al sacarlo se saco el condón y acabo e mi boca, la segunda y tercera vez ha acabado en el condón pero todavía e el acto sexual no se si m explico
y hace unos dias que tengo ese dolor en la vagina que me da algo de miedo

A
auba_9017368
1/4/17 a las 22:35

Perdón, pero yo no insulté a nadie ok? no estoy segura de que se haya roto el condón o no.
Además tengo síntomas cosa que me hace poner más nerviosa.

A
auba_9017368
1/4/17 a las 22:36

Hace poco que he ido, aún no comencé a tomarlas.
No sé cuando es mi periodo, hace dos meses cas exactos que no tengo relaciones.

A
auba_9017368
1/4/17 a las 22:49

He ido a un ginecólogo y me ha explorado me recetó pastillas, y nada más
estuve pensando realizarme una ecografia vaginal
estoy en duda con mi regla no sé si es eso o otro sangrado, por eso no empecé con las anticonceptivas y hace dos meses que no tengo relaciones, deberia venir el 9 o 10 de abril

A
auba_9017368
1/4/17 a las 22:57

Pasa que tengo como unas puntadas en mí vagina y eso me ha llamado la atención, no sé si son puntadas o un dolor que va hacia arriba, ahora me duele solo el lado izquierdo.
Mí ginecóloga me ha dado óvulos, pero no tengo infecciones ni urinarias ni vaginales (me he hecho un cultivo y un exámen de orina) 
solía tomar las pastillas cuando tenía 17 pero tuve que dejarlas porque aún estoy con mis padres y debía tomarlas a escondidas no puedo hablar de estos asuntos con ellos porqué no lo aceptan.
Senti que escribiste de una mala forma, es todo

A
auba_9017368
1/4/17 a las 22:58

Gracias por tus respuestas

A
auba_9017368
1/4/17 a las 23:00

En marzo tomé por una situación re estúpida, arriba lo mencioné al escribir la conversación
em, 18 tengo también lo escribí arriba

A
auba_9017368
1/4/17 a las 23:09

El día 19 de diciembre que tuve relaciones con preservativo, no tomé ninguna pastilla
el 5 de enero sí, (dia 24 del ciclo) y me duro como 34 días ese ciclo
la verdad que del dia 19 no sé si se habrá roto o no, de todas formas habia eyaculado en mi boca
pero noté que había acabado un poco en el condón y luego en mi boca
 

J
jallal_7264938
1/4/17 a las 23:12
En respuesta a auba_9017368

La he tomado por miedo a que se haya roto el condón o algo así, el marzo no he tenido relaciones pero por una situación estúpida la volví a tomar

¿Y qué situación estúpida, fuera de las relaciones sexuales,  hace necesaria una postcoital? ¿Ves como necesitas un psicólogo?

A
auba_9017368
1/4/17 a las 23:17
En respuesta a jallal_7264938

¿Y qué situación estúpida, fuera de las relaciones sexuales,  hace necesaria una postcoital? ¿Ves como necesitas un psicólogo?

Yo no dije que no necesitará uno, soy una persona muy nerviosa.
Se trató de masturbación.

J
jallal_7264938
1/4/17 a las 23:19
En respuesta a auba_9017368

Yo no dije que no necesitará uno, soy una persona muy nerviosa.
Se trató de masturbación.

¿Te masturbaste y luego te tomaste una postcoital?

A
auba_9017368
1/4/17 a las 23:23
En respuesta a jallal_7264938

¿Te masturbaste y luego te tomaste una postcoital?

El me masturbo y yo a él y se vino, eso "salto" sobre mí abdomen bajo, y en la mano de él (osea con la que me estaba masturbando) y me alteré un poco

E
elen_9352166
1/4/17 a las 23:45
En respuesta a auba_9017368

Hola, tengo 18 años.
Bueno, este es mi caso: el día 19 de diciembre del año pasado (2016) tuve relaciones sexuales, lo cual utilize condón, ese día estaba en mi sép!@#*! día del ciclo, dos días anteriores estuve con la regla (17 de diciembre)
El día 24 de mi ciclo, (5 de enero) tuve relaciones de nuevo y había utilizado condón también, pero ese día había tomado la pastilla del día después. Recién el día 16 de enero hasta el 19 tuve un sangrado que no sé si fue mi regla o otro tipo de sangrado, lo cual mi ciclo anterior había durado 34 días. El día 3 de febrero volví a tener relaciones y con condón también y había tomado otra pastilla del día después lo cual me bajo otro sangrado el día 13 de febrero hasta el 16. Luego el 6 de marzo tomé otra pastilla del día después, me llegó un sangrado el 12 hasta el 14 de marzo. El día 21 hasta el 23 de marzo tuve un sangrado marrón oscuro, o flujo marrón bien oscuro. Sé que fue una irresponsabilidad tomar 3 pastillas de esas durante tres meses seguidos, (enero, febrero, marzo) pero mi duda es ¿Todos esos sangrados fueron por las pastillas, o eran mi regla? ¿Y si quedé embarazada después del 19 de diciembre y los sangrados que vinieron después fueron por tantas pastillas? ¿Deberia hacerme una prueba de embarazo en sangre, y una ecografía vaginal? AYUDA POR FAVOR, ESTOY ANGUSTIADA, ME HAN DADO ÓVULOS VAGINALES PERO NO SÉ SI USARLOS, HACE TRES DIAS PRESENTABA COMO UNA PRESION EN LA VAGINA Y AHORA COMO UNA ESPECIE DE DOLOR DEL LADO IZQUIERDO, (NO TENGO INFECCIONES ME HE HECHO UN CULTIVO, Y OBTUVE UN PH DE 5,5 ¿que significa? Ayuda, leí sobre embarazos ectópicos y eso y estoy muy asustada.

he estado leyendo todo el hilo y estoy a cuadros. 
no se muy bien ni por donde empezar. 
A ver, la pastilla del día después, es solo para súper emergencias. Es importante q sepas q no debes tomar mas, Porq te vas a cargar tu organismo. Necesitas anticonceptivos, dices q tienes q tomarlos a escondidas... Ponte un anillo, un diu o lo q quieras, pero ponte algo ya! Pero sigue utilizando preservativo. 
Yo tp creo q estés embarazada, pero si creo q necesitas ayuda psicológica

E
evelia_8100236
1/4/17 a las 23:49
En respuesta a auba_9017368

sép!@#*! día sería arriba, disculpen me confundí

Hola, has tomado muchas pastillas del dia después y no me sorprenderia que eso te haya hecho esos efectos secundarios que mencionas (las puntadas , mareo ,vomitos ,etc ) . NO ESTAS EMBARAZADA . UNA por experiencia que vengo cuidandome 5 años con preservativo si se rompe lo notaras totalmente por que un pequeño pinchazo lo desinfla todo y queda como pasa de uva , y otro el preservativo es lo mas fiable que hay en un 97% su mal uso disminuye ,  por lo menos yo lo prefiero por que meterme pastillas con hormonas adentro no me gusta . Y siempre es importante usar una marca buena de condones . Tu lo que tienes es paranoia , estas obsesiva y es un problema grave que no te llevara nada bueno , ya que sin ofender no es normal que hayas tomado tantas postday sin tener la menor idea de lo que estas ingeriendo a tu cuepo y para que ? si te has cuidado .

No hagas algo de lo que te lamentes tantas pastillas así te puede dejar esteril u otros problemas . Por lo tanto nena si tanta dudas tienes HAZTE UN TEST Y VERAS QUE SALDRA NEGATIVO Y DE PASO UN ANALIS DE SANGRE SINO ESTAS CONFORME . Eso para tu seguridad y ESPERAR ESPERAR a que se regularice tu periodo por lo tanto te puede venir abundante , marron , poco y ni saber si lo es así como mucho en estos meses ,pero te repito no estas embarazada y cuidate en la proxima y no tomes mas nada por que se ve que no estas preparada para tener relaciones sexuales NO AHORA , besos! .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook