Foro / Maternidad

Sintomas raros...embarazo? ayudaaa!

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 21:36
A
an0N_842218599z
13/8/14 a las 6:15

Hola a todas! Queria comentarles lo que ultimamente me estuvo pasando y pues me ha llamado la atencion ya que nunca antes me habia pasado. El caso es que hace mas de 2 semanas me he sentido "rara" o quisas en mi imaginacion. He sentido dolores de cintura y he notado mis senos diferentes...como que se les notan mas las venas pero los pezones siguen iguales, normales, y los siento adoloridos, mi hermana me dijo que aumentaron el tamaño. Durante dos semanas o mas me ha estado saliendo un flujo liquido blanco casi como agua. Me he hecho una prueba de embarazo y me dio negativo...no se que pensar...aclaro que durante cinco meses mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion. Tambien siento dolores en el bajo vientre como que me va a bajar la warry que solo duran unos segundos. A alguna le paso? Puede ser un desorden hormonal? Embarazo? (en el caso de que lo este, ya estaria de 8 semanas aprox) Hoy me realizare otra prueba, pronto les comentare que tal salio. Les agradezco su tiempo

Ver también

A
an0N_803255399z
13/8/14 a las 6:28

Hola
Te pregunto tu regla ya te vino o tienes retraso y pues los síntomas si parecen de un embarazo

A
an0N_842218599z
13/8/14 a las 7:53
En respuesta a an0N_803255399z

Hola
Te pregunto tu regla ya te vino o tienes retraso y pues los síntomas si parecen de un embarazo

Mmm
A mi me baja entre el 13 y el 15, soy regular. El mes pasado me vino pero no fue una menstruacion normal, mas bien como sangre "brillosa", fue el mes que mas sufri en cuanto a dolores que por cierto los sentia mas en el centro, en el vientre, que en los ovarios. y lo raro es que me duro los 5 dias que normalmente me dura, por eso estoy confundida . Me deberia venir en estos dias practicamente. Ah, me olvidaba, otro de los sintomas son las ganas constantes de ir al baño, hace un mes que estoy asi!

A
an0N_803255399z
14/8/14 a las 6:24
En respuesta a an0N_842218599z

Mmm
A mi me baja entre el 13 y el 15, soy regular. El mes pasado me vino pero no fue una menstruacion normal, mas bien como sangre "brillosa", fue el mes que mas sufri en cuanto a dolores que por cierto los sentia mas en el centro, en el vientre, que en los ovarios. y lo raro es que me duro los 5 dias que normalmente me dura, por eso estoy confundida . Me deberia venir en estos dias practicamente. Ah, me olvidaba, otro de los sintomas son las ganas constantes de ir al baño, hace un mes que estoy asi!

Hola laraa
Mira yo conoscos muchos casos de mujeres que están en embarazo y a un les vine la regla lo mejor es que te hagas un test de sangre rápido para que salgas de dudas ami también me pasa algo parecido a ti pero en mi caso yo estoy sintiendo movimientos y tengos todos los sintomas esepto la falta se la regla y pues si llegara a estarlo ya tendría como 3 meses

A
akira_9485017
14/8/14 a las 6:48

Hola laraa
estamos iguales yo tengo todos los sintomas pero tuve un mini regla super extraña!!! me dan colicos me duele la nuca,mareos dolor de espalda y mucho flujo

M
miao_9107864
14/8/14 a las 21:53


y Laraaa? estas embarazada? es que tengo casi los mismos sintomas que vos!!!!!
mis senos,, mmm, se empezaron a notar las venas, pero fuera de eso igual, flujo blancoo,,, sensacion de pesadez, como si estuviera mal del higado, o empachada, y tengo super hinchada mi panza tuve relaciones el 26 y 27 de julio, MIS DIAS MAS FERTILES, y el 12 o 13 ya tendria que venir la indeseable, y estamos a 14 y nada, solo flujo blanco!!!

quiero hacerme un test pero tengo miedo al negativo

A
an0N_842218599z
15/8/14 a las 21:54
En respuesta a miao_9107864


y Laraaa? estas embarazada? es que tengo casi los mismos sintomas que vos!!!!!
mis senos,, mmm, se empezaron a notar las venas, pero fuera de eso igual, flujo blancoo,,, sensacion de pesadez, como si estuviera mal del higado, o empachada, y tengo super hinchada mi panza tuve relaciones el 26 y 27 de julio, MIS DIAS MAS FERTILES, y el 12 o 13 ya tendria que venir la indeseable, y estamos a 14 y nada, solo flujo blanco!!!

quiero hacerme un test pero tengo miedo al negativo

.
Hola, Rocio! Te comento que me realicé otro test y me dio negativo. Tenemos en común los días que nos tiene que bajar la regla. Estamos a 15 y todavía nada, sigo con el flujo líquido y he notado que mi barriga ha cambiado, se me hinchó la parte del estómago y al mirarme al espejo de perfil, la barriga me nace desde mi estómago...no sé, tendré que ir al médico. Y a ti ya te bajó? Cuentame

M
miao_9107864
24/8/14 a las 5:03

Aun nada
Hola lara!! perdon por tardar..
sigue sin venirme la regla, no me quiero hacer un test por que le tengo miedo al negativo,. pero a veces tengo dolor de ovarios y flujo blanco, ya voy casi 11 dias de atraso, estoy super hinchada! tengo miedo de hacerme ilusiones,
y a ti como te va? ya te hiciste el test?
espero tu respueeeeeeeesta!! besitoos, ojala tengamos nuestros +++++++++

A
an0N_560909499z
24/8/14 a las 6:11

Hola
Hola, que pena es tengo una pregunta, hace 5 dias tuve mi relacion, y espero que DIOS me haya hecho el milagrito, queria saber si en la primera semana se puede tener flujo amarillo claro y dolor en los senos

M
miao_9107864
24/8/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_560909499z

Hola
Hola, que pena es tengo una pregunta, hace 5 dias tuve mi relacion, y espero que DIOS me haya hecho el milagrito, queria saber si en la primera semana se puede tener flujo amarillo claro y dolor en los senos

Hola aty!
Holaa, mira todavia no se si estoy embarazada (tengo 11 dias de atraso)
A la semana de tener relaciones con mi novio, senti que me bajo algo, que me habia salido un chorrito de pis o que era la warry. Y no. Era flujo. Es blanco y a los segundos de estar en el protector o bombacha se vuelve amarillo.
Mm, mis pechos no duelen. Lo que me paso es que se me notan las venas, ( nunca me paso ) y tengo como venitas rojas en forma de tela de araña. Estoy re hinchada. Parezco de 3 meses!! Aun no se si estare. Ojala si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram