Foro / Maternidad

Sangre en el embarazo

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 22:14
C
cruz_986002
23/4/18 a las 21:40

Hola chicas yo tuve un embarazo ectópico y me venía así que si creen estar embarazada y tienen sangrado esa podría ser una de las consecuencias estén muy atentas cualquier pregunta aquí estoy. Hice todo un relato de lo sucedido pero cada vez que quiero publicar no me lo permite

Ver también

C
cruz_986002
23/4/18 a las 21:45

Empezaré por partes a ver si les puedo contar mí experiencia en junio del 2017 dos días antes de mí fecha de mestruacion ( recuerdo que fue un sabado pero no recuerdo fecha exacta) se me hincharon los pechos y tenía un ormigueo  y me empezó a salir liquido del pecho blanco tirando a trasparente que al contacto con la piel se tornaba pegajoso. Ese día me fui al mediodía a la guardia de un hospital con una amiga me hicieron análisis de sangre  y  me revisaron vieron mis resultados y me dijieron que estaba todo bien que volviera a mí casa

C
cruz_986002
23/4/18 a las 21:49

Dos días después me vino poco dos días pero como a mí me dura normalmente tres no me llamo mucho la atención... Durante el mes de junio me empecé a hinchar tenía náuseas mareos  cada tanto un día me agarró mucho dolor de ovarios no me sentía nada bien entonces volví a la guardia de otro hospital y me revisaron una vez más me dijieron que no tenía nada...

C
cruz_986002
23/4/18 a las 21:53

En el mes de julio me volvió a venir en fecha una vez más poco pero esta vez con dolores muy fuertes en la espalda a la altura de la cintura y con un dolor muy pero muy fuerte en la parte derecha de la panza fui a una guardia clínica una vez más me dijieron que todo estaba bien mes de agosto me volvió a venir esta vez me duraba tres días se me cortaba dos y volvia a venir los Dolores eran cada vez peores eran contracciones lo cual lo sé porque tengo dos hijos y se de que se tratan estos dolores

C
cruz_986002
23/4/18 a las 21:57

Una amiga me mandó con un doctor fui me reviso me hizo una eco y me dijo que no pasaba nada pero me mandó con un clínico de guardia vque me vio y me dijo que no tenía nada a mitad de agosto las emorragia no paraban los dolores eran incontrolables horribles ya creí que estaba loca nadie me encontraba nada... 

C
cruz_986002
23/4/18 a las 22:01

El 4 de septiembre no dormi del dolor eran contracciones fuertes el 6 de septiembre dejé a los nenes en el colegio y me dirigí al doctor le expliqué una vez más todo le dije que no aguantaba más me dijo que me volvía a hacer los análisis que comprará un frasco de orina y que me presentará al otro día a las siete de la mañana y que comprará factor ag porque tenía gases  salí del hospital a tomar el colectivo para comprar el frasco ir a. Mí casa y luego retirar a mis hijos del colegio

C
cruz_986002
23/4/18 a las 22:05

Subí al colectivo y me caí porque casi no sentía las piernas logré tomarlo y llegar a la farmacia cuando llegó a la farmacia no me sentía bien había mucha gente entonces me dirigí a mí casa cuando llegue tenía muchas ganas de hacer pis entonces fui al baño terminé de hacer pis me limpié y tenía como una telita de  piel con sangre me dio mucha impresión salí del baño y me desmaye

C
cruz_986002
23/4/18 a las 22:08

Cuando desperté el cuerpo casi no me respondía me arrastre como pude hacia la cama tome el teléfono y como pude me contacté con él papá de mis hijos que estaba trabajando y con una amiga que enseguida se contactaron con mí hermana que vive abajo y subió lyo ya estaba toda amarilla casi no respiraba. Empecé a dejar de sentir partes de mí cuerpo llamaban a la ambulancia y no venía vino la Policía empecé a vomitar amarillo

C
cruz_986002
23/4/18 a las 22:10

Llegó la ambulancia con una doctora que me dijo que tenía una gastroenteritis me llevaron con la ambulancia al hospital la ambulancia sin sirena me llevo y tranquila como si no fuera nada grave llegué al hospital me dejaron en una camilla a la espera de unos análisis como pude le dije a mí hermana que ya no podía más que ya no podía casi respirar mí hermana empezó a los gritos y vino un doctor

C
cruz_986002
23/4/18 a las 22:14

Me vio llamo de urgencia al cirujano en unos segundos tenía a la cirujana al lado y varios doctores ya respiraba 15 cuando lo normal es 99 me llevo de urgencia a quirófano tenía un embarazo ectópico que reventó y me invadió todo el cuerpo perdí la trompa del útero derecho casi muero así que si ustedes tienen dolores y no le dan bola insistan  porque una sabe lo que tiene siguieron pasando cosas la que tenga dudas me pregunta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir