Foro / Maternidad

Sangre en la caca

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:29
C
cita_8684519
16/1/08 a las 13:20

hola!esta mañana mi niña de 3 años y 3 meses antes de ir al cole ha hecho caca y he ido a limpiarle el culito y en el papel he visto que tenia sangre.la semana pasada estaba con el virus y tenia diarrea,pero ya estaba bien y no se a que sera lo de la sangre.se lo he preguntado a la pediatra y le tienen que hacer un cultivo con la proxima caca que haga.alguna le ha pasado esto a su niño?es que estoy muy preocupada.por favor si alguna le ha pasado os agradeceria muchisimo que me contestarais,gracias.

Ver también

S
sora_8034523
17/1/08 a las 10:49

No te preocupes
Hola!
A mi hijo de tres años le paso igual, tuvo diarreas y fuimos al medico porque manchaba sangre, nos dijo que podría ser porque tenía el intestino irritada. Le hicimos un cultivo y sorpresa nos dijeron que tenía salmonella ( no tiene porque ser igual en tu caso). Le volvimos a repertir el cultivo a los dos meses y ya se le había ido la bacteria.
Espero que no sea nada, lo más seguro que sea una iritación, ya lo veras
Un beso

P
parvin_8149135
17/1/08 a las 11:48

Hola
a mi niña también la ha pasado alguna vez ,una vez por que estaba muy estreñida y al hacer esfuerzo la hizo un pequeñita herida y otra vez fue por que estaba con diarrea y me comento la pediatra que era por que el intestino se irrita y a veces produce un poquito de sangre la hicimos un cultivo y no tenia nada

S
su_6959526
17/1/08 a las 19:29

Hola
A mi hijo le pasó el año pasado, tuvo una diarrea intermitente que le duró casi tres semanas y al final empezó a hacer cacas con un poco de sangre, le hicieron un coprocultivo y le salio positivo a la bacteria campylobacter, tres días de antibiótico y se acabó. Así que tranqui, que puede ser algo parecido o puede que sea lo que dicen las compis, por estreñimiento. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir