Foro / Maternidad

Saveis algo de la adopcion de embriones???

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:22
O
oliva_8541986
6/6/08 a las 10:36

YA HEMOS PASADO POR 4IA NEGATIVAS, TRES FIV-ICSI, UNA POSITIVA CON ABORTO Y LAS OTRAS NEGATIVAS, TODO POR LA SS, NOS HICIERON HACE DOS MESES A EL UNA FISH, (ESTUDIO DEL ADN DE LOS ESPERMATOZOIDES) Y LE SALE QUE TIENE EL CROMOSOMA 21 DUPLICADO EN UNA CANTIDAD ALTA DE LOS ESPERAMATOZOIDES ESTO PROVOCA EL S.DOWN, Y EN MI CARIOTIPO ME DICEN QUE SOY POSIBLEMENTE (AUN NO CONFIRMADO DEL TODO) PORTADORA DEL CROMOSOMA X FRAGIL, TENGO UN 50% DE POSIBILIDADES DE TENER UN HIJO CON RETRASO MENTAL, ASI QUE LLEGADO A ESTE CASO HEMOS DECIDIDO NO SEGUIR CON TRATAMIENTOS PARA TENER HIJOS BIOLOGICOS "PARA QUE SUFRIR MAS", Y HEMOS OIDO HABLAR DE LA ADOPCION DE EMBRIONES, ALGUIEN SAVE ALGO DE ESTO?, LA SS LO CUBRE? Y SI NO CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO EN EL PRIVADO??

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
an0N_643172299z
16/6/08 a las 22:05

Hola chikas.
OS LO SUBO.
EN ESTE FORO HAY UN POST DE OVODONACION, YO ESQUE LO LEO TODO, DE ADOPCION DE EMBRIONES NO RECUERDO PERO SEGURO QUE HAY ALGUNO.
ADEMAS ES LO MISMO QUE OVO SOLO QUE TAMBIEN EL SEMEN ES DONADO.
WINETA, QUE TE PASA A TI CON FIV??
YO AUN NO ME HECHO TRATAMIENTOS SOLO ME MANDARON LOS ANALISIS DE HORMONAS, TENGO SOP, OBESIDAD, ALTERACION HORMONAL Y NO SE QUE TRATAMIENTO ME PONDRAN PERO ME DA MUCHO MIEDO TODO ESTE ENTRAMADO DE PINCHAZOS, HORMONAS, MEDIKAMENTOS, A VECES PIENSO QUE QUIZAS SERIA MEJOR HACERME UNA OVO PERO MI MARIDO DICE QE PRIMERO PROBEMOS CON MIS OVULOS QUE SI NO SALE PUES LA OVO EL ULTIMO RECURSO.
HAY CHIKAS QUE DESESPERACION LA VERDAD.

A
amalur_5655326
17/6/08 a las 20:42

Hola montsita
Yo en este momento estoy embarazada de 10 semanas de donante de ovulo con espermatozoide de mi marido, pero llevo un largo camino de pruebas, intentos fallidos etc... y en una ocasión pregunté al dr. si podríamos tener la opcion de tener un hijo con donante de ambos y me dijo que sí, la verdad es que no sé mucho más, estoy en una clínica privada en Madrid.
Mucha suerte y ANIMO.

O
oihana_6080699
18/6/08 a las 1:22

Hola
montsita,,te cuento yo estoy embarazada de 10 semanas por adopcion de embriones, yo tambien hice 4 ttos. de fiv, y todas sin resultado, acerca del tto, te diré q es lo menos agresivo q puede haber, te hablo desde mi experiencia, yo la verdad lo he conseguido al primer intento gracias a DIOS, estamos super felices en ningun momento hemos tenido prejuicios de ninguna clase, es mas si hubiesemos sabido antes de este tto lo hubiesemos hecho sin haber pasado por las fivs,,, ya sabes lo mal q pone esto y ademas el tiempo q tarda cada tto. respecto al precio te dire a nosotros nos costo 2500....esto no lo cubre la ss. .....espero haberte ayudado, si acaso quieres saber algo mas me lo preguntas sin problemas,,,pues nada desearte solo buena suerte en cualquier decision q tomes

saludos
melina


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook