Foro / Maternidad

¿se acuerda alguien de mi? pues resultó no ser cosa mia....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 10:44
I
iana_8761220
3/9/07 a las 17:13

No se si alguien se acuerda de mi, estuve en junio preguntando por síntomas, que tenía muchos, todas me decíais (con razón) espera a tener un retraso, bueno pues estoy de 4 meses y me acabo de enterar porque de retrasos nada!!! yo he manchado mes a mes como todas mis reglas irregular y poco, pero ¡como para enterarme!!

Pues eso, que no era psicológico!

Ver también

M
merly_6953660
3/9/07 a las 17:20

Felicidades!!!
jaja, menuda sorpresa no?, al final embarazo que bien guapa, sabes para cuando lo esperas?, felicidades y disfruta de tu embarazo.

Besitos

lorien74+ bixillo 15 semanas

R
ronda_5422998
3/9/07 a las 17:23

Felicidades!!!
Hola, yo aun no entraba en ese tiempo, pero me da mucho gusto lo de tu embarazo, Dios te bendiga hoy y siempre ... y cuidate mucho y a tu bebe hermoso!!!
Una ves mas FELICIDADES!!!

A
aiman_7835053
3/9/07 a las 17:25

Enhorabuena guapa
jolines que cosa más curiosa, me imagino que estarás alucinada, ir al médico y que te digan que estás de 4 meses, así se sopetón, es increible!!!!!.
Ah! y yo si me acuerdo de ti, que decías que tenías frio, no?.
Bueno pues me alegro muchísimo, ahora a ponerte las pilas con las ecos y analisis, se te va a pasar el embarazo volando, no crees?

Un beso y cuidate
Laura 18+4

Y
yarely_8778962
3/9/07 a las 17:34

Enhorabuena
Pues que bien, y que curiosos acabo de ller a otra chica que le ha pasado parecido a tí. pero no notaste nasda? controlabas tu temperatura?
Una saludito y a cuidarse.

I
iana_8761220
5/9/07 a las 9:50
En respuesta a aiman_7835053

Enhorabuena guapa
jolines que cosa más curiosa, me imagino que estarás alucinada, ir al médico y que te digan que estás de 4 meses, así se sopetón, es increible!!!!!.
Ah! y yo si me acuerdo de ti, que decías que tenías frio, no?.
Bueno pues me alegro muchísimo, ahora a ponerte las pilas con las ecos y analisis, se te va a pasar el embarazo volando, no crees?

Un beso y cuidate
Laura 18+4

Si!!!
Esa era yo, tenía frío, nauseas, y me mareé un día, a parte de hambre y el pecho a reventar, pero como me venía "la regla" pues ya creía que eran cosas mías, pero noooooooooooooooooooo

I
iana_8761220
5/9/07 a las 9:52

Es fuerte fuerte!!
Me ha dicho el médico que tengo el cuello del útero muy sensible (el cuello o la base ya no me acuerdo) y al mínimo roce o porque sí sangra, no era la regla era eso!! pero es que coincidía en fecha y todo!! le tengo que decir que me lo explique mejor....

Que contenta estoy!!! se me va a hacer cortito, pero por un lado me da pena es un estado taaaaan bonito...., me siento mejor que nunca! tranquila ilusionada feliz feliz...., yo quiero estar siempre embarazada!!!

I
iana_8761220
5/9/07 a las 9:54

Ahh!
Salgo de cuentas el 30 de enero, casi casi un regalo de reyes

Estoy de 19 semanitas (que feliz, por Dios!!!)

E
elvina_5399927
5/9/07 a las 10:19

Enhorabuena!!

Como me alegro. Y que situación tan peculiar.
Piensa que ahora es cuando viene lo mejor. No pienses que te has perdido mucho... como ha dicho alguien te has ahorrado las preocupaciones del primer trimestre. Ahora es lo más bonito. En poco tiempo empezaras a notar a tu bebe moverse.

Bienvenida a las mamis de febrero!!!!!

Amparo (17+4)

A
aifang_9038937
5/9/07 a las 10:44

Que fuerte!!!!
Oye, me parece muy fuerte tu caso. Como te has enterado? Por cierto, los manchados que tenias, que eran marroncitos y pocos dias?
Bueno, que tengas un buen embarazo. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir