Foro / Maternidad

Pues claro que estoy aquí...

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 14:03
A
an0N_621033799z
3/8/04 a las 11:07

Hola a todas, en primer lugar gracias de verdad por haber subido el post...me ha enternecido, emocionado, agradado... y sobre todo me ha dado por pensar que tengo amigas por ahí que se preocupan de una...

Pues hace tiempo que estoy de vuelta...con bajón me vine pero estuvo genial, me dí cuenta que "algún día" quiero vivir en España, que quiero ha este pais pero que el mio no lo cambio por nada. Ya se lo he comentado a "mi pareja" y aunque en un primer momento no reaccionó muy bien, espero que algún día lo hagamos...es el miedo que tiene al cambio, la inseguridad en el trabajo...el no es aventurero y por supuesto que tiene que haber una seguridad pero...quiero pensar que algún día volveré.

En estos momentos se encuentra mi hermana aquí, asi que Ibai no ha ido a la guarderia ha hecho "novillos" y se ha quedado feliz y contento con sus tíos en casa, digo en casa por que con diez meses me ha cogido la varicela y se ha puesto llenito de granos...ya se le estan secando poco a poco, pero ha debido de ser horrible para el, no dormía a penas, y como es tan pequeño todavía no sabe arrascarse con el picor (menos mal por que así no le quedarán cicatrices". Imaginaros como se puso que le salieron hasta CUATRO granos en "la colita"...con lo pequeña que es...pero ahora ya está mejor.

Entro de vez en cuando en el foro, lo hecho un vistazo, y veo que hay madres nuevas, que por supuesto las felicito...anda que me imagino que andarán como locas, esos primeros meses llenos de agotamiento físico y psiquico...tranquilas ya pasará.

De verdad que os leo,, pero con el trabajo que tengo en estos momentos (hay gente de vacaciones) no me da mucho tiempo y siempre ando con prisas...
Sigo desganada, pero estoy intentando salir del agüjero poco a poco, aunque cuesta bastante. Días tristones y lánguidos hay muchos, más que los otros...muchos más, pero espero que se me pase esta bache algún día...a veces mi pareja no puede más...por que la verdad es que no me rio mucho...siguen pasando los días y yo voy al son de ellos, eso es los días los dejo pasar pero no los vivo.

Algo positivo...mañana es mi día libre y me voy con Ibai y con mi hermana a la playa (una hora y media de coche) nos vamos con la tortilla de patatas y el bocadillo...ya sabeis a "lo dominguero" por que está haciendo unos días buenísimos por aquí y hay que aprovechar... a disfrutar un poco toca...

Y lo mejor de todo es que en navidades voy para Espanna otra vez, y que pasaré las navidades con los míos, que gusto.

Bueno prometo intentar meterme más en el foro, que me deberia de dar vergüenza, no os hago ni caso...pero que conste que os sigo bastante...tener paciencia conmigo...que esto que me pasa se me tendrá que pasar algún día digo yo...

Un beso a todas las que compartís el foro.
Gracias Bjorkcita y Morwena...que estáis en todo y con todas...

Por cierto, que se me olvidaba, he puesto fotos nuevas de las vacaciones y de los nueve meses de Ibai...
Ya sabeis: www.ibai.fotopic.net

Ver también

D
dita_5135167
3/8/04 a las 11:54

Hola
Cacahuete acabo de escribirte un mail desde tu pagina web espero que lo hayas recibido ,ya me diras si es asi o no


Un beso

Laura

Z
zaineb_6916330
3/8/04 a las 12:07

Hallo pinda
Como te entiendo, yo soy holandesa y vivo en españa, desde hace muchos años ya, pero nunca dejo de añorar a Holanda.

Donde vives en Holanda??

Besos

Annemarie y Ruben

A
an0N_621033799z
3/8/04 a las 13:00
En respuesta a zaineb_6916330

Hallo pinda
Como te entiendo, yo soy holandesa y vivo en españa, desde hace muchos años ya, pero nunca dejo de añorar a Holanda.

Donde vives en Holanda??

Besos

Annemarie y Ruben

¿todavía añoras holanda?....
Creo que yo también lo añoraré toda la vida. Vivo en un pueblo cerca de Eindhoven en Noord Brabant. La gente es muy simpática y eso ayuda un poco, además mi familia política me ha aceptado de maravilla...en eso tengo mucha suerte...la verdad es que te entiendo a ti también, si eres de este pais irte a España tiene que ser también un cambio radical, y aunque ayude el buen tiempo y la playita, creo que a veces tambien echarás de menos esos paseos en bici...el pindakaas y hagelslaag...¿no?

Besos
Noemi

A
an0N_621033799z
3/8/04 a las 13:02
En respuesta a dita_5135167

Hola
Cacahuete acabo de escribirte un mail desde tu pagina web espero que lo hayas recibido ,ya me diras si es asi o no


Un beso

Laura

Lo he recibido
Dentro de un par de horas cuando tenga más tiempo voy a pasarme por ahí y te contestaré. es que en estos momentos en el trabajo no tengo tiempo.

Gracias laura un beso

A
an0N_621033799z
3/8/04 a las 13:18

Bjorkcita!!!!
¿Cuántos días te quedan ya para ir a tu Chile?
Ya le puedes llevar a la playa tranquilamente con nueve meses, y se lo pasan en grande con la arena, lo que no hice es bañarlo en el agua del mar, creo que la próxima vez será.

Pues todavía no nos hemos conectado en casa, la verdad es que con el trabajo y el niño no me quedaría mucho tiempo...creo que al final lo haré, pero por ahora me escabullo por aquí de vez en cuando en el trabajo...

A ver cuando veo fotos de tu duende, que me imagino que también estará grandecito...

Eso de levantarte a las 6 de la mañana me lo conozco...y de ducharme cuando duerme también...
¿Qué tal te va? Ya encuentras equilibrio entre niño, ordenador, casa, vida, tu y novio?
¿Cuesta eh?
Bueno, prometo conectarme más de vez en cuando, la verdad es que levanta el ánimo.

Un beso Noemi

A
an0N_621033799z
3/8/04 a las 14:03

Ya me acuerdo de ti...
Vero, que vives muy lejos de tu pais, ya lo s4e, para ti es más dificil aún...ni te cuento lo que gastarás en teléfono...

Yo creo que todo esto me viene desde que soy madre, por que antes no tenía este sentimiento tan profundo, si, si que echaba de menos a mi familia, pero es que con Ibai, cuando eres madre, piensas en tu niñez, y en lo que hacias cuando eras peuqeña, es como si volvieses a recordar todas esas cosas que has tenido y te gustaria pasarselas a tu peque...y claro, al estar en otro pais no puedes... no se chica porque al principio me creía que era una especie de depresión post parto...pero hija, que el niño ya tiene diez meses...que ya se me deberia de haber pasado...digo yo.

He visto las fotos de tu album...y tienes un niño precioso...Jero, me gusta ese nombre.

Noemi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir