Foro / Maternidad

Se corrio dentro y tengo miedo estar embarazada

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 19:28
H
haziel_5759635
4/7/18 a las 7:56

Hola soy nueva en esto sólo espero me respondan bueno les contaré lo que me paso .
hoy 4/718 a las 10 pm tuve relaciones con mi pareja y el corrió dentro y no usamos condón no se que me paso . en esa parte fui irresponsable. Y bueno tengo bastante miedo que quedar embarazada aún soy muy chica y lo peor es que soy iregular . bueno mi pregunta cuantas horas deben pasar para que el óvulo de implante en el útero ?
Mañana me compraré una pastilla de emergenci pero igual estoy muy nerviosa ¿si me tomó la pastilla pasando 12 horas , ara afecto ? Bueno espero que alguien me pueda contestar , estoy muy nerviosa.

Ver también

S
sanae_6009985
4/7/18 a las 8:03

Sí, la pastilla se puede tomar hasta las 72 horas después, cuanto antes mejor, más posibilidades hay de que funcione bien.Si no quieres bebés ni problemas de este tipo usa siempre preservativo, la pastilla de emergencia perjudica mucho tu salud.

H
haziel_5759635
4/7/18 a las 8:12
En respuesta a sanae_6009985

Sí, la pastilla se puede tomar hasta las 72 horas después, cuanto antes mejor, más posibilidades hay de que funcione bien.Si no quieres bebés ni problemas de este tipo usa siempre preservativo, la pastilla de emergencia perjudica mucho tu salud.

Entontonces si la tomó antes de las 72 horas tendrán más efecto verdad . pero que pasa si estoy en mi día fértil según mi calendario hoy es un día fértil para mi ¿ puedo quedar embarazada si hoy es mi día fértil? 
disculpa por tanta pregunta es que estoy muy nerviosa 

S
sanae_6009985
4/7/18 a las 8:33

Puedes quedar embarazada cualquier día si no usas condón. Toma la pastlla cuanto antes.

H
haziel_5759635
4/7/18 a las 8:39
En respuesta a sanae_6009985

Puedes quedar embarazada cualquier día si no usas condón. Toma la pastlla cuanto antes.