Foro / Maternidad

Se corrio dentro y tengo miedo estar embarazada

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 19:28
H
haziel_5759635
4/7/18 a las 7:56

Hola soy nueva en esto sólo espero me respondan bueno les contaré lo que me paso .
hoy 4/718 a las 10 pm tuve relaciones con mi pareja y el corrió dentro y no usamos condón no se que me paso . en esa parte fui irresponsable. Y bueno tengo bastante miedo que quedar embarazada aún soy muy chica y lo peor es que soy iregular . bueno mi pregunta cuantas horas deben pasar para que el óvulo de implante en el útero ?
Mañana me compraré una pastilla de emergenci pero igual estoy muy nerviosa ¿si me tomó la pastilla pasando 12 horas , ara afecto ? Bueno espero que alguien me pueda contestar , estoy muy nerviosa.

Ver también

S
sanae_6009985
4/7/18 a las 8:03

Sí, la pastilla se puede tomar hasta las 72 horas después, cuanto antes mejor, más posibilidades hay de que funcione bien.Si no quieres bebés ni problemas de este tipo usa siempre preservativo, la pastilla de emergencia perjudica mucho tu salud.

H
haziel_5759635
4/7/18 a las 8:12
En respuesta a sanae_6009985

Sí, la pastilla se puede tomar hasta las 72 horas después, cuanto antes mejor, más posibilidades hay de que funcione bien.Si no quieres bebés ni problemas de este tipo usa siempre preservativo, la pastilla de emergencia perjudica mucho tu salud.

Entontonces si la tomó antes de las 72 horas tendrán más efecto verdad . pero que pasa si estoy en mi día fértil según mi calendario hoy es un día fértil para mi ¿ puedo quedar embarazada si hoy es mi día fértil? 
disculpa por tanta pregunta es que estoy muy nerviosa 

S
sanae_6009985
4/7/18 a las 8:33

Puedes quedar embarazada cualquier día si no usas condón. Toma la pastlla cuanto antes.

H
haziel_5759635
4/7/18 a las 8:39
En respuesta a sanae_6009985

Puedes quedar embarazada cualquier día si no usas condón. Toma la pastlla cuanto antes.

Entiendo , la pastilla la tomaré mañana ahora ya es muy tarde todo esta cerrado   
pero es seguro si me la toma pasando 12 horas más o menos ? Gracias por responderme enserio 

R
rayhan_9365991
4/7/18 a las 15:38

Yo creo que a las 12 horas si hará efecto, los espermatozoides tardan algunos días en llegar al ovulo y se mantienen vivos aproximadamente unos dos, deben pasar varias barreras, lo que si, procura usar condón la próxima vez ya que tengo entendido que la pastilla de emergencia se recomienda como máximo dos veces en un año, tranquila, no es de que los espermatozoides lleguen ese mismo día inmediatamente, son microscópicos y muchos mueren, aún hay tiempo y como dicen arriba, entre más rápido la tomes más efectividad tendrá, un saludo 

S
sanae_6009985
4/7/18 a las 19:28

Yo la he tomado 3 veces en mi vida, a veces a las 24 horas y siempre me funcionó. El embarazo no se produce en el momento de la relación, a veces pueden pasar muchas horas mientras los espermatozoides recorren las trompas, o incluso mientras el óvulo madura, si es que no está ovulando. Si la tomas con 12 horas te va a funcionar. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir