Foro / Maternidad

Se da la vuelta cuando duerme

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 13:09
J
jing_6986076
26/5/08 a las 12:35

no se si debo preocuparme o no?
durante la noche se pone a dormir boca abajo y claro como duerme practicamente de tiron solo se despierta para el bibe de las 5;00 de la mañana, no nos damos cuenta...
me da un poco de susto, pero que puedo hacer, el cojin antivuelco ya no le hace efecto, se coge a el y se gira igual puesto que con casi 6 meses que tiene esta super fuerte... me tiene un poco agobiadilla... pero me parece imposible solucionarlo y sinceramente mi maridin y yo estamos dormidos y no nos enteramos de nada hasta que el peque remuga un poco por alguna razon.. sera malo todavia o ahora ya es mas raro que pase algo con este tema???
besos

Ver también

D
doaae_9495947
26/5/08 a las 13:04

Asi estamos
nosotros con el pekeñin mi niño hace 10 meses el dia 1 de junio y desde ke aprendio a darse la vuelta puffff madre mia a veces me lo encuentro sentado dormido cuando esta durmiendo en cuanto se pega la vuelta dormido y todo se pone de pie madre mia el tio se ve ke ha cogido la costumbre y encuanto se da la vuelta ya se pone de rodillas, y ya cuando coge el sueño duerme casi siempre boca a bajo pero no te preocupes porke es lo ke tu dices el ya esta grande entonces por muchos cojines ke pongas el ya se va a poner como kiera, asi ke si se pone boca abajo es porke estara agustito no te preocupues, besos

J
jing_6986076
26/5/08 a las 13:09
En respuesta a doaae_9495947

Asi estamos
nosotros con el pekeñin mi niño hace 10 meses el dia 1 de junio y desde ke aprendio a darse la vuelta puffff madre mia a veces me lo encuentro sentado dormido cuando esta durmiendo en cuanto se pega la vuelta dormido y todo se pone de pie madre mia el tio se ve ke ha cogido la costumbre y encuanto se da la vuelta ya se pone de rodillas, y ya cuando coge el sueño duerme casi siempre boca a bajo pero no te preocupes porke es lo ke tu dices el ya esta grande entonces por muchos cojines ke pongas el ya se va a poner como kiera, asi ke si se pone boca abajo es porke estara agustito no te preocupues, besos

Muchas gracias
voy a dejar de obsesinarme y que duerma como quiera.
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir