Foro / Maternidad

Cuando se da la vuelta el bebe

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 1:45
A
an0N_876737399z
28/10/05 a las 17:39

hola alguien me puede decir en que momento se da la vuelta el bebe?
la mia es que está super revolucionada y llevo unos dias con bastante dolor en la parte del ombligo hacia abajo, como un tirón y me han dicho que puede estar girándose pero me parece pronto estoy en la 27
patri+erika 27

Ver también

J
jasbir_8768302
28/10/05 a las 22:07

Depende del bebe supongo
mira yo cuando fui a hacer la eco de la semana 21 estaba boca abajo y me dijo el gine que no era la posicion definitiva, que se iba a mover, pero que era bueno que fuera cojiendo mania de colocarse con la cabeza para abajo. en la siguiente eco, estaba de 25 y se haba girado un poco,estaba en diagonal y en la ultima q me hice este martes estando de 28 estaba otra vez encajadita boca abajo y me dijo que estaba en una poicion que probablemente se quedara asi. pero una amiga mia que dio a luz en septiembre se le coloco dos semanas antes de dar a luz. asi que mientras que el dia del parto este colocadito que se ponga mientras como mas a gusto este, pero que no nos de lata el dia del parto con la posturita eh?? jejeje. besitos!!!!!!!
patri 28+3

S
steisy_6913394
29/10/05 a las 11:16

Depende
Yo fui el otro dia y me dijo que ya estaba encajado pero que bueno que como se movian tanto se podía desencajar así que no te preocupes.

Saludillos,
Inés+Marcos 27

T
tamou_9560882
29/10/05 a las 16:13

Hola chicas
últimamente llevo días que ya no noto las patadas como antes.Antes era por todos lados pero sobre todo por la parte de arriba de la barriga, los laditos... estos días las noto más que nada en la parte intíma, no hacen daño pero son bastante molestas.¿Puede ser que se esté encajando o eso no es síntoma de ello?

Pau-Adrián (28+4)

J
jasbir_8768302
30/10/05 a las 1:45
En respuesta a tamou_9560882

Hola chicas
últimamente llevo días que ya no noto las patadas como antes.Antes era por todos lados pero sobre todo por la parte de arriba de la barriga, los laditos... estos días las noto más que nada en la parte intíma, no hacen daño pero son bastante molestas.¿Puede ser que se esté encajando o eso no es síntoma de ello?

Pau-Adrián (28+4)

A mi tambien me pasa a veces
noto como calambres, se lo comente a mi gine y me dijo que era completamente normal, que era que el bebe es mas grande y tiene mas fuerza y que a veces nos da en algun nervio y claro esa zona es mas sensible que los lados por ejemplo.asi que no te preocupes,
yo tambin noto que se mueve distinto,a ver si me explico, es como si se estirara, noto bultos en la barriga, como si estirara un pie o algo asi. sera que nuestros bebes crecen!!!!!jejeje
besitos!!!!!
patri+vania (28+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook