Foro / Maternidad

Se despierta por la chupa en la madrugada!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las :02
I
ione_7037649
19/3/08 a las 13:29

mi bebe tiene 13 meses y utilaza la chupa para dormir, pero de madrugada la pierde y despierta cada vez.... debo levantarme para colocarla pero se repite esto aproximadamente 6 veces por noche!!!! Estoy agotada por no dormir bien desde que tenia 4meses mi bebe. ¿Que puedo hacer para que logre un suño profundo y extendido?

Ver también

J
jinzhu_7896427
27/3/08 a las :58

Hay casos y casos...
Hay bebes que lo sueltan y se rinden, yo tuve que quitarselo a la mia cdo tenia 4 meses porque lloraba varias veces en una hora y eso me agregaba cansancio, me pasaba casi toda la noche de mi cama a la cuna, y al rato se le volvia a caer y lo que es peor se lo quitaba. No se que recomendarte, porque de una bebe que nunca lloró, comenzó a llorar por cualquier cosa, y no fueron 2 malas noches, fueron más... Lo que si te recomiendo que si determinas quitárselo no lo hagas drasticamente sino que uses algún metodo como los que he leido de cortarle la punta o cualquier otro que no sea demasiado duro.

B
belisa_5851715
30/3/08 a las :02

El maldito chupete!!
mi bebe de 6 meses dormía estupendamete hasta hace 1 mes,desde entonces y no sé por qué se despierta MIL VECES en la noche cada vez que se le cae el chupete,así q os podéis imaginar las ojeras q tg, y es q ni de noche ni de día, de día lo llevas mejor pero cuando por la noche te despierta veinte veces es q te kieres morir, con deciros q cuando llega la hora de acostarme lo temo y m pregunto cuántas veces me despertará esta noche? pero es q encima como tardes mucho en volver a ponerle el chupete se espabila y no hay manera de q se vuelva a dormir, empieza a patalear,con 1 juerga....q me la encuentro cruzada en la cuna, totalmente desarropada....1 show!!seguro q os hace gracia pero a mí ninguna.estoy desesperada y no sé q hacer,alguien me puede ayudar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram