Foro / Maternidad

¿le cambiais el pañal de madrugada?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 12:30
J
jmiaa_7033142
2/12/03 a las 12:05

Es que Irene cuando coge el sueño, no es que lo tenga muy profundo que se diga, y por la noche cada vez que le cambio el pañal de madrugada, a eso de las 4 ó las 5 de la mañana, se desvela y ya no hay manera de que se vuelva a dormir, uff... y estoy agotadita, la verdad. ¿le cambiais vosotras el pañal, o si solo tiene pis, se lo dejais toda la noche? Es que no se si sera bueno que esten toda la noche con el mismo pañal.

Besitos y mas besitos. Marina e Irene.

Ver también

I
ibeth_9489667
2/12/03 a las 12:41

¿pero se despierta para alguna toma
o algo? Ágatha duerme desde las 10 aprox. hasta que la levanto a la guarde o los fines de semana hasta las 9 o 9'30 de la mañana (en eso tengo mucha suerte, me ha salido dormilona) y yo la cambio el pañal después del baño y hasta después de la primera toma de la mañana no la vuelvo a cambiar.

Espero haberte ayudado.

C
corine_8304701
2/12/03 a las 12:43

Prueba los dodot noche
yo la cambio como a las 8:30 despues del baño, y a las 21h la acuesto. Suele aguantar toda la noche pero uso unos pañales de dodot que son para noche, son grandotes. De todas formas a mi la pediatra me recomendo, que si tenia que cambairla por la noche porque tenia mucho pis o estaba nerviosa sin dormir, lo hiciese a oscuras, así que eso hice, tengo un enchufe de muñequito que es una vaquita alumbra lo suficiente para poder cambiarla a oscuras, nos ponemos papa y mama, uno levanta el culete, otro mete el pañal debajo, otro abrocha, y así con rapidez, cuando lo hagas un par de veces cogeras practica y ni se entera, sigue durmiendo tan sequita.
Cuando sea un poco mayor dormira con el mismo pañal toda la noche.


Un beso
Gallifante + garbacto

P
polya_8273473
3/12/03 a las 12:30

No me queda más remedio
Sergi tiene muchííísimos problemas para hacer caca -me han dicho que dándole el pecho es rarísimo pero... ¿¿??- así que se pasa las 24 hrs. del día haciendo fuerza sin parar -con sus consiguientes ruiditos, parece que estoy viviendo con un karateka- y de tanta fuerza hace pis a chorro así que si alguna vez no puedo cambiarle por lo que sea, en la siguiente ocasión probablemente lleve pis hasta la garganta y, claro, si encima es por la noche y ahora que ya hace frío, tener que desnudarle es un rollo, o sea que, quiera o no, a cambiarlo. Lo único que hago es cambiarlo entre pecho y pecho para que con el segundo vuelva a quedarse un poco atolondrado y tenga más posibilidades de que quiera dormir.
Suerte y que mejoren tus problemas nocturnos -que ya he leído en la otra charla las juergas nocturnas que os montáis, ya-. Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir