Inicio / Foro / Maternidad / Se chupa la pipa con 2 meses ¿ que hago? ¿ es tan mala??

Se chupa la pipa con 2 meses ¿ que hago? ¿ es tan mala??

26 de mayo de 2010 a las 15:42

Hola tengo un bebe que va a cumplir dentro de una semana 3 meses, pero desde el segundo mes o antes se mete la pipa, es decir se chupa el pulgar. Siempre lo hace cuando tiene hambre y cuando le da sueño, lo hace prefectamente de hecho recuerdo en una ecografia a las 14- 15 semanas y ya lo hacia. Cuando lo hace se la quito y o le doi de comer si es hambre _( lactancia materna) o le meto el chupete. hay veces que se conforma y se duerme con el, pero es muy pocas veces, la mayoria se moskea llora, no lo quiere, lo escupe o con las manos se lo empuja y se vuelve a meter el dedo. No se que hacer. Pero como veis lo trae desde la barriga jeje y ¿EN VERDAD ES TAN MALO????? ¿ QUE PUEDO HACER??? graciasss

Ver también

26 de mayo de 2010 a las 16:00

Mi hija es de chupete y el niño de dedo, la verdad nunca me importó demasiado que se lo chupara, eso de que se deforman los dientes y tal, pero pasa una cosa, que ahora hace ya tiempo que tiene dientes (17m tiene) y al chupar el dedo los dientes le rozan y hace herida que se puede infectar, es cierto eso de que el chupe se puede quitar y el dedo no, yo se lo intenté vendar y arranca vendas y de todo... si lo hubiese sabido antes...

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 17:00

A mi me preocupa que ....
es cierto q cuesta mas trabajo que quitar el chupe, que se hacen el dedo polvo, por otro lado es mas comodo pues se consuelan ellos solos y no hay que estar buscando y poniendo el chupe a media noche....

pero lo que mas me preocupa es que le haga daño a la dentadura y el paladar. sabeis cuanto de cierto es esso?????? por lo que dice la chica mas abajo la pediatra le dijo que no...alguna opinion mas...

gracias por las respuestas

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las :06

Trata de qitárselo lo antes posible...
No es malo para los dientes ni nada...es una costumbre horrible qe se les pega a los nenes y cuesta MUCHISIMO qitarla, entre más pasa el tiempo, mucho más díficil...te cuento:
Mi hermana chica, sin mentirte, va por los 14 años y por las noches (dormida) aún se mete el dichoso dedito a la boca...qedó tan acostumbrada a ello qe cuando duerme inconscientemente aún lo hace...
Cuando tenía unos 8 años, el dedo se le infectó, a la altura de la falange...era asqeroso. Lo tenía negro por dentro...como si hubiese estado podrido! Así qe yo te recomiendo, qitale la costumbre esa y trata qe qe por último, tome un chupe, qe aunqe es traumático qitarselo, no es tan grave como el dedo...ya qe el chupe tu lo qitas y ya...y el dedo? se lo vas a cortar?

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 13:24
En respuesta a mafalda1139

Mi hija es de chupete y el niño de dedo, la verdad nunca me importó demasiado que se lo chupara, eso de que se deforman los dientes y tal, pero pasa una cosa, que ahora hace ya tiempo que tiene dientes (17m tiene) y al chupar el dedo los dientes le rozan y hace herida que se puede infectar, es cierto eso de que el chupe se puede quitar y el dedo no, yo se lo intenté vendar y arranca vendas y de todo... si lo hubiese sabido antes...

Up

Me gusta

Anteriores conversaciones
Mareos a las 28 semanas
por: amin125
2 respuestas 2
27 de mayo de 2010 a las 13:16
Si alguna sintio frustacion porque nadie le contesto a su duda, que me conteste gracias :triste
por: o0ovekyo0o
11 respuestas 11
27 de mayo de 2010 a las 13:14

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte