Foro / Maternidad

Se ha tragado la punta de una pua del peine...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 20:32
A
axelle_6192930
12/11/10 a las 20:10

pues eso, que lo ha cogido, y en un momento ha partido un trocito de una pua y se la ha tragado, tiene 11 meses, ¿podria pasarle algo? no se ha atragantado ni nada..espero vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_844962499z
12/11/10 a las 20:18

Hola guapa.
No te preocupes, si la niña no se ha atragantado no pasa nada , ademas no es nada punzante que le pueda hacer daño en la tripita.
Ya veras como lo echara en la caca.
De todos modos observala por si se pusiera malita , pero creo que no pasara nada.
La mia se trago hace cosa de 15 dias un trocito de una mina de lapiz y yo estaba super preosupada , ademas no loo vi salir en la caca ni nada , pero bueno ya paso y supongo que lo echaria y ni me entere.

Un beso guapa.

A
axelle_6192930
12/11/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_844962499z

Hola guapa.
No te preocupes, si la niña no se ha atragantado no pasa nada , ademas no es nada punzante que le pueda hacer daño en la tripita.
Ya veras como lo echara en la caca.
De todos modos observala por si se pusiera malita , pero creo que no pasara nada.
La mia se trago hace cosa de 15 dias un trocito de una mina de lapiz y yo estaba super preosupada , ademas no loo vi salir en la caca ni nada , pero bueno ya paso y supongo que lo echaria y ni me entere.

Un beso guapa.

Uff
me he llevado un susto que no veas, y le he metido el dedo en la boca, pero la tia tragama mas rapido para que no se la sacara, espero que sea como tu dices, muchas gracias por responder meteoritas, besos

A
an0N_844962499z
12/11/10 a las 20:32
En respuesta a axelle_6192930

Uff
me he llevado un susto que no veas, y le he metido el dedo en la boca, pero la tia tragama mas rapido para que no se la sacara, espero que sea como tu dices, muchas gracias por responder meteoritas, besos

Esque tiene esa mania.
Aunque les metas el dedo para quitarselo , o te llebas un buen mordisco, o tragan a toda velocidad.

La mia me ha dado varios sustos asi, una vez con un trozo de madera , una astilla que pillo de un mueble y joerrrr ahy si que me asuste , le hice daño para abrirla la boca , pero peor hubiese sido que se lo hubiese tragado, se me pusieron los pelos de punta.

Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook