Foro / Maternidad

¿Puedo quedar embarazada por la punta?

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 18:45
W
wenwu_774263
7/6/18 a las 16:19

Hola. Ayer a las 16:00 tuvimos relaciones con condón Prime y espermicida con mí novio, el no eyaculo adentro. Luego a las 17:00 lo hicimos otra vez pero al final intentamos probar sexo anal y se sacó el condón. Intentó meterla por atrás pero su pene se corrió y se metió 1 segundo en mí vagina pero solamente hasta la mitad y la sacó. Los dos nos asustamos y pensé en tomar hoy la pastilla del día después. Tengo miedo de quedar embarazada. Hoy empecé a tener los síntomas premenstruales y me tiene que bajar en unos días. ¿Debería tomar la pastilla o usarla para otra emergencia? Repito que tenía como mucho semen seco en el pene (con probables espermatozoides muertos) y espermicida del condón. 
muchas gracias!!!

Ver también

W
wenwu_774263
7/6/18 a las 17:18

Interior del pene? Pero no eyaculo. Solamente antes pero los espermatozoides murieron.

D
dreamdeliver
7/6/18 a las 17:38

Si tenéis sexo anal y luego vaginal te expones a una infección, piensa que pueden quedar restos de caca en tu ano que tu pareja puede arrastrar a tu vagina si no se cambia el preservativo o te la mete directamente de un lado al otro. Así que mucho cuidado.

Respecto a lo del embarazo, pues claro que puedes haberte quedado, y más si iba enchufado después de una eyaculación.

W
wenwu_774263
7/6/18 a las 18:36

Ya tomé la pastilla del día después. No pasaron 24 horas. Entonces puedo zafar?

W
wenwu_774263
7/6/18 a las 18:45

Yo a lo que me refería era que el semen en todo caso estaba seco y los espermatozoides mueren al aire libre. Además tenía espermicida en el pene..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir