Foro / Maternidad

Se levanta de la cuna

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 22:01
X
xinhui_5934701
21/4/03 a las 12:15

pues resulta que a Mónica, le ha dado por levantarse de la cuna. La echo a dormir porque tiene sueño, pero se levanta de la cuna, y la vuelvo a echar y se vuelve a levantar, así que ahí me tiene hasta que se duerme. Espero que no se caiga. A alguna se os ha caído el bebe de la cuna?? Besitos.

Ver también

K
kirsa_9743725
21/4/03 a las 12:19

Pues...
yo me tiré de la cuna con siete meses y me puse un ojo estilo rocky marciano, así que es perfectamente posible...de todas formas no tiene por qué tener tendencias suicidas aunque se ponga de pie. noctiluca se pone de pie muchas veces y nunca le ha dado por tirarse. mientras no la veas intentando trepar tampoco creo que pase nada. espíala a ver qué hace si no la tumbas tú.
qué tal las vacaciones?
besos

K
karmen_9546931
21/4/03 a las 13:19

Hola kayuca
¿cómo han ido esas vacaciones? espero que hayais descansado
mujer, no creo que se caiga. Eso si bájale el colchón todo lo que puedas por si acaso!
A partir de ahora empieza la lucha jajaja tú la acuestas y ella se levanta ¡¡yupiiiii!!
los míos siempre han sido muy prudentes en ese aspecto, se ponían de pie, pero nunca intentaron salirse de la cuna
besitos

A
aranza_8709814
21/4/03 a las 22:01

De momento no¡
toquemos madera ,a Oriol todavia no le ha dado por salirse de la cuna, pero de bien pequeñito ya se ponía de pie, no hay que hacerles demasiado caso,cuando se cansan se tumban y se duermen, por lo menos Oriol.

Yo creo que si la cuna tiene las medidas reglamentarias no tiene por que caerse.

¡ No te preocupes demasiado¡

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir