Foro / Maternidad

Quien se levanta por la noche cuando el niño llora????

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 13:16
U
unatz_10029150
21/5/08 a las 20:21

Yo ahora (hace un mes q estoy en paro) no trabajo y me levanto yo para q mi marido duerma. Pero cuando trabajaba tb me levantaba yo. Y queria saber si hay mas madres en esta situacion. la pregunta la tengo mas q contestada pero queria saber si hay padres q tb se levantan por la noche a consolar al bebe.

Mi marido lo hace pero solo si no le queda mas remedio o me ve agotada, enferma, etc...

Mal de muchas jamas es consuelo. esa igualdad de papeles, existe???? de la conciliacion ya ni hablo.

Ver también

C
cleta_9100297
21/5/08 a las 20:59

Se levanta él
En casa trabajamos los 2: yo con horario de mañana y dos tardes. Y él con horario de tarde. Para él es pero, llega sobre las 11 y media cada noche y cuando el niño dice que ya ha dormido tiene que apechugar con él.

Aún así es de las pocas cosas que le tengo que agradecer en cuestión del niño. Para mi es imposible levantarme nunca me entero.

S
si_5446223
21/5/08 a las 21:14

Siempre yo
SIEMPRE SIEMPRE.....

E
eunice_8798092
21/5/08 a las 21:18

Esta claro
Pues el primer mes el estubo de vacaciones, y nos turnabamos para dar el bibe, si se lebantaba si lloraba y aguanto alguna noche en vela.
Ahora trabaja y por lo tanto soy yo quien se lebanta.
Pero los findes tb soy yo, vamos que se acomodo.
Miedo me da empezar a trabajar.
Lo unico q tengo q agradecerle es q hay sabados que da el bibe de la mañana y me deja dormir xk se van a la sala juntitos a jugar.
Y todas todas todas las noches me ayuda a bañar.

K
karima_7461814
21/5/08 a las 21:22

Pues..
siempre yo,como el trabaja y cuando no trabaja tb.

N
nermin_9164948
21/5/08 a las 21:30

Siempre yoo
creo que ni una vez encima esque es de sueño profundo y pa despertarlo estas una hora asi que entre que se levanta y no pasa una hora asi que yo !!!

C
corina_8504231
21/5/08 a las 22:53

Ahora el.
Desde que estoy embarazada, casi siempre el, antes nos turnabamos.

N
norka_8872074
21/5/08 a las 23:20

Generalmente yo
No estoy trabajando y como si se despierta por la noche, es porque quiere teta, pues me toca. A veces, pocas, me la trae si está en su habitación y si está con nosotros, ni se entera.

Delia & Llúcia

A
an0N_637022999z
22/5/08 a las :58

Siempre yoooo....excepto....
cuando hecho algún juramento en voz alta para q me oiga, y si aun con eso no reacciona le doy un codazo o meneillo para q se despierte y me vea echar humo por las orejas, entonces va él sin rechistar. jejeje. Es q tiene un morro.
Besos.

A
an0N_852556999z
22/5/08 a las 1:05

Me levanto yo pero...
la cunita de mi niña está pegada a la cama nuestra, asi que cuando protesta ( que es lo que hace mi niña en vez de llorar ), es porque tiene hambre, tiene 1 mes y solo se despierta por hambre. Yo la cojo le doy la teta, y no siempre pero a veces despierto a mi marido para que le cambie él el dodoti o le limpie la nariz de moquitos porque si no no puede mamar bien... ahora no estamos trabajando ninguno de los dos, pero cuando él empiece a trabajar seré un poquito mas comprensiva y lo dejaré dormir, aunque la verdad que hay veces que ni se entera

D
daura_8768154
22/5/08 a las 1:59

Yo, siempre yo
con los dos niños que he tenido, siempre me he levantado yo, yo no trabajo y él se levanta muy temprano, no se me ocurriría, en circunstancias normales que se levantara él, porque además cuando llega muy tarde de trabajar, baña al otro niño, sobre todo cuando el primer mes del bebé, hacía la cena, él colabora mucho con los niños, pero en este caso en concreto yo. De todas formas mi bebé ya no se despierta por la toma, si no que la hace a las ocho de la mañana la primera, y cuando es fin de semana mi marido se levanta con el mayor y yo sigo durmiendo con el bebé, así que no es falta de ganas de cooperar, sino que no puede.

A
argine_6087075
22/5/08 a las 3:58

Tranquila
La verdad no te alarmes la verdad no soy mama pero tengo un poquito de experiencia en eso, no te alarmes aparate que mama no se levanata a consolar a su bb toma mucha agua de coco y mansanilla eso te relajara bañate con agua tibia y trata de dormir un poco por las tardes xaus!

S
salud_5719863
23/5/08 a las 8:35

Yo yo yo yo yo
y siempre yooooooooooooo

R
regine_9487904
23/5/08 a las 9:38

Casi siempre yo
porque la forma mas rapida de que se duerma es dandole el pecho, en realidad desde que lo descubri la pongo a dormir con nosotros cuando se despierta y asi duermo mucho mejor que antes. Pero bueno, en mi caso la nina es pequena y yo todavia no trabajo. Mas adelante espero que mi marido se levante tambien, sobre todo cuando yo empiece a trabajar

K
kanwal_9382565
23/5/08 a las 10:19

Yo, yo, yo y sólo yo!!!!!
Y ahora estoy de excedencia para cuidar a mi peque, eh? Pero de todas formas cuando estaba trabajando siempre me he levantado yo.
Mi marido la cama le produce sordera, porque me dice que no les oye. Ya! Me parece que voy a empezar a quedarme sorda yo también, a ver que pasa.
Sólo se ha levantado cuando yo estaba mala o recien nacido el segundo.
Durante el día me ayuda mucho, eso sí, cuando no trabaja, me ayuda tanto en casa, con los niños...pero a mí también me gusta dormir de noche, eh?

Y cuando lo ha tenido que hacer porque no ha habido más remedio, empezaba -¿le enciendo la luz?, ¿le doy el chupete?, ¿le dejo llorar un poco?... así que al final me tenía que levantar de todas formas.

Un saludo
Emma (Paula 3 años 10 meses y Joel 14 meses)

S
saleta_7999920
23/5/08 a las 12:10

Requete yo
pues aqui va otra que se levanta..
sólo si estoy enferma se levanta él. Y trabajamos los dossssss...
y las veces que se levanta como no está acostumbrado el niño no para de llorar y al final me tengo que levantar, o sea que casi prefiero levantarme yo directamente que así me da menos rabia...

C
chadia_8520400
23/5/08 a las 13:14

Excepción que confirma la regla
en nuestro caso nos levantamos los dos, y nos turnamos para darle el biberon de las 6:30, esta noche nos hemos que tenido que levantar varias veces porque tenemos malito al bebé y al principio nos turnabamos "ahora te toca a ti..." pero al final nos levantabamos los dos, en otro orden de cosas, a él le sale mejor el puré para el bebé y se lo toma sin rechistar, mis purés no le hacen tanta gracia, PERO el niño cuando se encuentra mal o cansado tira hacia mi, se siente más protegido y a gusto y para jugar y reirse, elige a su padre.

A
an0N_908573599z
23/5/08 a las 13:16

En nuestro caso
los dos a la vez. El prepara el bibe y yo se lo doy y hasta que no vuelvo a la cama el no lo hace tampoco. Los dos trabajamos y casualmente tambien juntos... estamos siempre juntos. De hecho no puede estar sin mi mas de dos horas seguidas, jeje. Nos encargamos de la casa los dos (aunque reconociendo que la logística y el hacer la comida se me da mejor a mi, pero ahí lo tengo de pinche , nada de sentarse en el sofa mientras uno de los dos curra). Por suerte en eso no me puede quejar para nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir