Foro / Maternidad

Os ha salido panza ya?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 18:26
F
firuta_6503974
21/2/06 a las 17:13

hola, tengo una terrible intriga del porque no me ha salido panza. Mi fpp es 15/09, estoy entrando en el tercer mes. He engordado 3 kilos, y ya venia con algun kilo de mas desde las fiestas... vamos que no soy de las mas delgadas del barrio, ahora peso 70 kilos, pero estoy ANCHA y los pechos me crecen... pero de BARRIGA NÁ de NÁ.... por que???? alguna con 10 semanas ya tiene barriga?
quiero ver mi barriguita!!!!!
Saludetes a todas, me siento identificada con cada una de las charlas, me pasaria leyendo vuestros comentarios todo el dia!!!
besooooos

Ver también

R
ratiba_5859087
21/2/06 a las 18:44

A mi si..
a mi si se me nota, yo también soy de cintura estrecha, pesaba 54 kg y he engordado 3 kg. Hace un mes ya me pongo pantalones especiales, porque con los mios de antes, no pueda apenas respirar.
Pero paciencia, ya vendrá tu tripita!
Besitos
Chris 12+5

H
hana_8108732
21/2/06 a las 19:47

Si
Yo es que soy de las que en cuanto engordo un poco, todo se me acumula en la tripa, entonces, con mis 3 kgs. que llevo engordados (como tu), mas un poquito del extra de lo que se esta fraguando, pues si se me nota.

De momento he tenido que aparcar algun pantalon que otro en el armario, y ponerme los que me estaban mas anchos. Ademas me he comprado otro (aprovechando las rebajas) de una talla mas que la mia.

Un abrazo,
Maju 11+5

A
an0N_906378599z
21/2/06 a las 20:44

Yo tambien tengo tripita ya
Yo tambien me lo he notado que tengo tripita ya y eso que no he engordado nada aún, supongo que por los vómitos que he tenido. Además supongo que tambien influira el hecho de que yo espero mellizos. No te preocupes y ya veras como todo llega .

Un besote

Patri+garbancit@s (11+4)

E
eshaal_9546078
22/2/06 a las 12:39

Pues a mi na de na
Pesaba 56 kilos cuando me enteré y sigo pesando lo mismo con 12 semanas. No he subido nada, ni se me ha borrado la cintura.. Lo único que noto es el aumento de pecho y desde hace una semana hay un pantalón que es más alto que el resto y tengo que desabrochar el último botón. El resto que son de cadera los pongo igual, aunque tengo la barri más durita y creo que se me nota algo ya, pero a la vista no al peso. Yo que pensaba que iba a tener tendencia a engordar... a ver si con suerte consigo subir sólo los 9-10 kilitos.
Besitos a todas

S
sulma_6163843
2/3/06 a las 18:16

Pués yo no me noto barriga
Hola nenas, a mi me toca para el 11/09, y no me noto barriga, pero los tejanos no me los puedo abrochar ni subir la cremallera, los pechos super inchados, no sé si comprarme alguno de premama, mi talla normal es la 95 y tengo unos pechos que la camisa no me la puedo abrochar. En fin, es lo que toca.
No me he engordado casi nada, será de los vomitos. Teneis mareos todavia? yo cada vez que me acuesto y me levanto o cojo algo del suelo, eso lo llevo fatal, tambien tengo algo alta la tensión, y vosotras? un besote

R
roa_6327402
8/3/06 a las 11:52

Lo mio es un poco raro
Lo mio es muy raro ya me contareis, porque solo tengo tripa por la noche, me levanto plana por la mañana y cuando llego a casa a las 18:00 es como si estuviera de cinco meses, este es mi primer embarazo y no se si es normal, solo he engordado un kilo y medio y no he tenido ni nauseas ni ningun tipo de molestia, lo unico el sueño continuo que aunque duermas 12 horas no se pasa, por lo demás ni me estoy enterando del embarazo, va a ser muy bueno me parece a mi, por cierto una preguntilla, el viernes voy a la primera eco. ¿puedo saber ya el sexo? ya me contareis las que teneis más experiencia.

R
rymma_6973860
23/2/08 a las 3:11

Depende de muchos factores
Yo tengo 15 semanas y apenas se me nota,fijate bien por las noches en el vientre bajo y pronto lo notaras.Si sos un poquito ancha es normal que no se te note pues el bb aun es pequeño para que lo veas mi obstetra me ASEGURO que a las 18 semanas la mayoria de los bbs salen.Tranqila ahi nos contas,bye.

N
nadka_5784546
28/2/08 a las 23:13

Tengo un montón
Mi FPP es para el 03 de septiembre y desde mitad de enero tengo que ponerme ropa pre-mamá. Es mi segundo embarazo, la verdad es que yo había oido que con el segundo salía antes, pero tanto... Y eso que de peso, como tenía algún kilillo más de las navidades, en lugar de ganar he perdido, yo espero que frene un poco, porque como siga creciendome la panza a este ritmo, no quiero ni pensar en el verano!!!!

G
ghazal_9775076
29/2/08 a las 11:26

Tripita cervecera
Hola chicas, lo unico que me noto es un poquito de tripita, pero como ya he dicho parece tripita cervecera, llevo unos dias comiendome la cabeza, pues el unico sintoma que he tenido de embarazo ha sido que los pechos se me han hinchado, pero ya no me duelen tanto y encima no he engordado nada, estoy de 12, la semana que viene tengo la eco ya a ver que tal esta mi bichito porque estoy un poco preocupada.

Un beso a todas

N
nery_5924335
1/3/08 a las 22:00

Un poco sí se nota
Hola yo tengo la fpp tbien para el 15/09, que casualidad (última regla 10/12) y ya me empieza a salir la barriguilla, la tengo super hinchada la verdad... Vivo en un pueblo pequeño y mi marido y yo aún no queremos decirlo aún, pero suerte que no me dejo ver demasiado por los vecinos porqué yo creo que lo notarían de lejos.

No te preocupes que pronto te notarás tu barriguilla.

Mucha suerte y cuidate!!

Un besín

S
samai_8268245
11/3/08 a las 17:22
En respuesta a sulma_6163843

Pués yo no me noto barriga
Hola nenas, a mi me toca para el 11/09, y no me noto barriga, pero los tejanos no me los puedo abrochar ni subir la cremallera, los pechos super inchados, no sé si comprarme alguno de premama, mi talla normal es la 95 y tengo unos pechos que la camisa no me la puedo abrochar. En fin, es lo que toca.
No me he engordado casi nada, será de los vomitos. Teneis mareos todavia? yo cada vez que me acuesto y me levanto o cojo algo del suelo, eso lo llevo fatal, tambien tengo algo alta la tensión, y vosotras? un besote

Mi barriguita
pues la mia es como si hubiera ensanchado, yo si me lo noto sobre todo en la ropa. los demas aun no me notan nada.

B
bojana_5769790
11/3/08 a las 18:26

La eco de las 12-13 semanas es muy bonita y hasta te dicen el sexo si se ve!!!
Hola,
Yo estoy de 14+3 y mi fpp es 08-09, y la semana pasada, con 13+3 me hice la 2eco(en el privado porq en la s.social sería la 1eco)y vaya diferencia con la primera, uff es sorprendente, le ves los bracitos, las piernas, la cabezota, y hasta me dijeron el sexo de lo bien q se le veía la pichita, un MACHOTE!!!!
Algo importante q debes preguntar es cuanto mide el pliegue nucal de tu bebé porq es un dato importante para sospechar sindrome de down, entre otras. A mi niño le mide 1,5mm q está en lo normal (tengo entendido q debe estar entre 0,5 y 3).Aún así, estoy esperando los resultados de la analítica del triple Screenn para deficiencias cromosómicas, q no es garantía pero ya es un dato mas (esta prueba es voluntaria).
En fin, disfruta cada eco con alegría y sin pensar nada malo,q estamos tan sensibles q nos creemos q nos va a pasar de todo y NOOOOOO.
Saludos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram