Chicas que agobio he pasado. Nunca me había pasado nada semejante, ni creí nunca que me podría pasar.
El caso es que salíamos de hacer unos recados, y cuando ya volvíamos a casa, yo llevaba las llaves del coche en la mano, y para atar a la niña a su silla, pues las dejé encima de la guantera. El caso es que cuando cerré la puerta del copiloto (mi coche es 3 puertas) para irme hacia la puerta del conductor.......¡¡¡el coche estaba cerrado con las llaves dentro!!!!!
No os podéis imaginar lo que me entró por el cuerpo. Parece ser que al soltar las llaves, tuve que pulsar de alguna manera el botón de cerrar. Es que no encuentro otra explicación.
Así que llamé a mi marido corriendo para que me trajera las llaves de repuesto, pero él estaba a 20 km, así que llamé a mi cuñado, que gracias a Dios, estaba en el pueblo y pudo ir a mi casa a por las llaves.
Y menos mal que la puse antes de cerrar el coche un vídeo de Pocoyo que duró 7 minutos, así que, la pobre se tiró llorando el resto del tiempo.
El caso es que pasaron alrededor de 15 minutos, pero os puedo asegurar que han sido los más angustiosos de mi vida.
Cuando por fín abrimos el coche, mi hija ya tenía la cara desencajada de llorar ¡imagináos la mía!!
No se lo deseo a nadie. En mis 30 años, ha sido el peor momento de mi vida. Me siento una mala madre por habérselo echo pasar tan mal.
Perdón por el rollo, pero tenía que desahogarme.