Foro / Maternidad

El gonal y caducidad dudaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 19:47
A
aline_9683441
15/10/07 a las 18:38

hola la duda que tengo esque me empeze a pinchar el gonal para mi segunda ia,estube 7 dias i luego me hicieron la ia.ahora si tengo que volver a ponerme no se si puedo seguir con la misma caja.pone que caduca a los 28 dias de estar abierto y he calculado y me llegaria para 3 o 4 dias para los primeros dias y si sigo hsta los 7 pues ya estaria caducado.pero pasari algo no se que pensais ,sera para tanto .o que me recete otra nueva verdad???? gracias ha me pincho solo 75 vl

Ver también

A
anahit_8559661
15/10/07 a las 18:45

Efectivamente, pone que caduca
a los 28 días. Yo seguiría las instrucciones a rajatabla. Si en los primeros 3-4 días está sin caducar, no hay problema, pero si te tienes que pinchar más días, yo no me arriesgaría.
Si te lo pones estando caducado, puede que los foliculos no te crezcan como deberían.

Saludos.

A
anna_9421901
15/10/07 a las 20:01

Hola merche
Yo pienso que si te sirve para 3-4 días, también te sirve para 7, estamos hablando de días no de que hayan pasado meses. Yo muchas veces he tomado medicación caducada (pero de poco tiempo caducada) y nunca me ha pasado nada. Eso sí conviene que haya estado en la nevera mejor. Mira esto es como los yogures, yo muchas veces los he tomado caducados 2-3 días después y estaban perfectos. Yo desde luego ni me lo pensaba y me lo ponía ¡vaya precio que tiene el Gonal !(yo lo pago a toca teja), pero claro si tienes financiada la medicación por el SNS, haz lo que creas conveniente. De todas formas si tienes que pincharte aproximadamente 7 días que sepas que también existe Gonal 300 y 450, así no te sobrará tanta dosis y ahorrarás dinero. Besos.

C
cruz_6298320
16/10/07 a las 19:47
En respuesta a anahit_8559661

Efectivamente, pone que caduca
a los 28 días. Yo seguiría las instrucciones a rajatabla. Si en los primeros 3-4 días está sin caducar, no hay problema, pero si te tienes que pinchar más días, yo no me arriesgaría.
Si te lo pones estando caducado, puede que los foliculos no te crezcan como deberían.

Saludos.

Hola
HOla ya veo q estais muy puestas en gonal,yo empeze ayer a pincharme y estoy perdida,tiene mucha efectividad? a mi me lo han mandado pq no ovulo,alguna se ha quedado embarazada con gonal sin tener q pasar por una fiv o ia. Muchas gracias,un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir