Foro / Maternidad

Se me hincha sólo un pie...

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 1:57
I
idara_5779360
3/6/08 a las 18:31

pues si, llevo dos tardes que se me hincha sólo un tobillo y el pie, el izquierdo para ser más exactos... el derecho támbién tengo edema, pero no tanto, casi no se aprecia...
¿alguna de vosotras os pasa...¿??? sólo estoy de 19 semanas.. ¿que pasará cuando esté de 8 o 9 meses??? uffffffffff no quiero ni pensar cuando venga todo el calor..... vaya tela!!!

Besos.
Carmen (Lucía 19+2)

Ver también

I
idara_5779360
3/6/08 a las 20:52

Muchas gracias reina.!
por tanta información me ha venido superbien.!!!!!!
Besos.
Carmen (Lucía 19+2)

R
rebeka_8803092
5/6/08 a las 8:14

Holaaaaaa
a mi se me hincharon los pies casi desde el 3 mes, era una pasada, y mi opcion ha sido:
- usar chanclas muyyyyyyyyy comodas, vamos casi de la playa.
- todo el tiempo que puedo pongo los pies en alto, aunque sea 5 min.
- y muy importante, todas las noches antes de acostarme, me pongo crema hidrante para pies, y me doy un pequeño masaje.
y ya se me hinchan casi nada y tb era solo el pie izquierdo.
besos
Mamen (Claudia 21+6)

A
an0N_985365499z
7/6/08 a las 10:17

Yo estoy igual
pero es el derecho,la verdad es que sabes que en principio es norml, pero te preocupas, ademas a mi por lo menos, me resulta doloroso, pero que se la va hacer ya sabiamos lo que nos esperaba,ademas, yo de momento es asi el primer "problemilla" que tengo, estoy teniendo n embarazo muy bueno, aunque aun queda.

Ayer me dijeron que esperamos una nena, costo pero al final se dejo ver, despues de media meneandome la barriguilla(fui privado,claro la s.s no se molesta),ahora ha pensar nombres y escoger todo lo demas

besis Natalia 19+1

J
junyi_6115619
15/6/13 a las 18:04

Pie hinchado.
a mi me pasa lo mismo. cuando ando nada pero cuando esoty de pie algún tiempo se me hincha el enpeine del pie izquierdo. voy a preguntar ya te digo.

M
meliza_5380885
16/6/13 a las 1:57

A mi tb-
cuando stoy sentada se me hinchan un poco los pies ..los mios q son tan delgaditos me da `pena verlos como elefanta pero no importa todo x mi bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook